21/10/11

Showroom Toledo


Hola!

Me pongo en contacto con vosotros para hablaros de un showroom de diseñadores emergentes que estamos organizando en Toledo. Esta muestra tendrá lugar el primer fin de semana de diciembre (2, 3 y 4). El lugar lo tenemos aun que fijar, tenemos varios edificios emblemáticos de Toledo como posbiles, pero hasta saber un número aproximado de diseñadores que participarían no lo podemos decidir.

Nos gustan mucho las creaciones de El rincón de Teo y queremos que participeis en este showroom.

Hemos fijado el lunes 3 de octubre como último día para que los diseñadores con los que estamos contactando nos digais si contamos con vosotros o no. Esto no os comprometería en nada, ya que en las semana siguientes sacaríamos las bases definitivas para formalizar la inscripción, pero a nosotros nos serviría para (como os decía al principio) saber un número aproximado de diseñadores con los que contar para seleccionar el lugar de la celebración.
 
 El lugar de celebración será Toletvm: es un espacio vanguardista, muy bien comunicado, con un gran parking y unas vistas preciosas de Toledo.

Habrá dos categorias: Joyas y accesorios y Diseño Urbano.
El precio de inscripción serán 60€; desde la organización os facilitaremos sillas y una mesa (al exponer complementos), si traeis textil se os puede facilitar un perchero (tipo burro). Necesito que me digas si los vais a necesitar o si por el contrario queréis traer mobiliario propio (en ese caso necesitaría una descripción y las medidas). 
Me tienes que enviar 3  fotos de vuestro material para la página web, el blog y la publicidad.

La formalización de la inscripción en el evento la teneis que realizar la primera semana de noviembre, que con ser festivo el martes se resumirá en 2, 3 y 4 de noviembre (pero, por favor, confirmarme estos días si contamos con vosotros o no). Así que antes de esa fecha os enviaré el compromiso de confirmación y donde formalizar la inscripción.

Más info: Esther ortega
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario