29/10/11

GLÜCK BAZAR EN LAYDOWN

GLÜCK BAZAR EN LAYDOWN. BAZAR Y PLATAFORMA DE CREADORES DE NUEVAS TENDENCIAS. 17,18 y 19 DE DICIEMBRE. MADRID / BERLÍN.





Durante los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2011 se celebra la primera edición de Glück Bazar en Madrid . Un bazar de moda, diseño y complementos de venta directa al público en general.
Glück Bazar es alegría y un nuevo concepto de venta y encuentro entre diseñadores y creadores en un espacio común. Una ocasión especial para mostrar y vender de forma conjunta las propuestas a un público que busca sorprender con algo especial en estas fechas tan señaladas. Una idea que nace entre Berlín y Madrid.
Glück Bazar a su vez,   es  una plataforma de creadores de nuevas tendencias ,  y un espacio  en donde  poder  mostrar, vender y promocionar,  nuevas  propuestas  y  creaciones. El criterio a la hora de seleccionar, se basa en la innovación del diseño, la calidad del producto, la utilización y fusión  de materiales y la aportación al mundo del diseño en general.
El lugar elegido para la celebración es el restaurante club Laydown , en pleno centro de Madrid, situado en el número 9 de la Plaza de los Mostenses. Su céntrica y estratégica localización, entre Plaza de España y Gran Vía, posibilitan un fácil acceso y una gran afluencia de público. A la  vez , su diáfano y vanguardista diseño interior, y la estudiada ubicación de los stands, proporcionan el espacio y el ambiente ideal para el desarrollo del bazar.
El horario de apertura al público será de sábado a domingo de 12:00h a la 19.30 h y el lunes de 12:00 a 22:00 h, aproximadamente. El lunes día 19, con motivo de la clausura del bazar, ofreceremos a los visitantes y participantes una pequeña fiesta de despedida a partir de la hora del cierre del bazar.
El acceso a Glück Bazar es para todo tipo de público y la entrada  gratuíta.


Para más información puedes ponerte  en contacto con nosotros en gluckbazar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario