12/10/11

Estudio en Malasaña y fiesta



Como much@s sabéis, Fatal de lo Mío deja la parte SHOP. Como ya explicamos en nuestro comunicado, dejamos nuestra tienda para convertir el local en un estudio donde compartir trabajo con otros artistas y diseñadores. Si quieres venir a trabajar con nosotras contacta en fataldelomiostudio@gmail.com, es una buena oportunidad para tener un sitio en el que recibir clientes, trabajar y disfrutar del maravilloso barrio de Malasaña.
se busca

Te invitamos a una fiesta de clausura de la SHOP el día 21de Octubre, viernes, a partir de las 19:00h. Hemos preparado paquetes de artículos tiradísimos de precio, regalos y sorpresas, además de un cátering digno de una despedida por todo lo alto. Ése será el último día que estará abierta la tienda, a partir de Noviembre, se convertirá en un estudio colectivo que esperamos te guste mucho, donde ofreceremos nuestros servicios de diseño gráfico, promociones y merchandising y organización de eventos.



DOSDE MARKET

Si eres diseñador@ y quieres participar en uno de nuestroa proyectos, te ofrecemos estar en Dosde Market, el primer mercado de diseño independiente que se monta permanentemente todos los sábados en la Plaza del 2 de Mayo, barrio de Malasaña, Madrid. Si quieres conocer todo sobre el mercado, visita nuestro blog, facebook o twitter, y si no te quieres perder nada,recibe nuestra newsletter pinchando aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario