26/10/11

obra social: EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

Hola a todos,

Un año más volvemos a pedir vuestra ayuda para EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO, que se celebra como cada año a finales de noviembre. Os pedimos que hagáis limpieza en casa de collares y pulseras y que nos las donéis para vender en el puesto que tenemos allí y cuyos fondos van íntegramente para los niños de Nuevo Futuro.

Pueden ser usados o sin usar, el típico que te han regalado y nunca te pones, el que compraste por compromiso y sigue sin estrenar… La única condición es que estén en buen estado y que no os importe que los vendamos al precio que nosotras decidamos.

Es una forma fácil de colaborar y os aseguro que a nosotras nos viene de maravilla, así que si pudierais decírselo también a amigas, familiares y compañeros ¡¡os lo agradeceríamos mucho!!

Lugares de recogida:
1) Oficina de Nuevo Futuro:
c/ Bretón de los Herreros 57, bajo F
Horario ininterrumpido de 9 a 5
(decir que los dejáis para Mª José Ferrari)

2)Al portero de la casa
c/ Fray Juan Gil 7
Horario de 9 a 2 y de 5 a 8
(decir que los dejáis para Patricia Castellanos del piso 2ºD)

3) Al portero de la casa
c/ Cabellera de Berenice 69 (Valdemarín)
Horario de 8 a 1 y de 4 a 6
(decir que los dejáis para Nieves Espinosa de los Monteros, del bajo B)

4) Al portero de la casa
c/ Guisando 34, portal 3
Horario de 9 a 2 y de 5 a 7
(decir que los dejáis para Mª José Ferrari)

5) Si la cantidad es mucha porque habéis conseguido hacer una buena colecta en vuestra oficina, colegio, universidad, comunidad de vecinos, etc. escribidnos un email y nosotras nos pasamos a buscarlos

Os recordamos que El Rastrillo será este año del 18 al 27 de noviembre en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Nuestro puesto se llama Comala ¡Esperamos vuestra visita! (y si alguien quiere venir a colaborar que nos llame o escriba) nieves@espinosa

Muchísimas gracias,
Patricia Castellanos,
Nieves Espinosa de los Monteros
Mª José Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario