24/2/15

PACA MARKET

PACA MARKET Organización La Paca Café Bar -Cuentas y Producción: Inés Ramírez inraga@hotmail.com. Telf: 689 31 61 13 -Comunicación y Producción: Sara Morales comunicacionlapaca@gmail.com. Telf: 657 47 32 68

CONDICIONES GENERALES “PACA MARKET”
- La participación tendrá lugar el día 11 de Abril (Sábado), de 11.00 a 16.00h, en La Paca Café Bar, sita en calle Valverde, 36. Malasaña. Madrid. - El montaje se realizará el mismo día 11, de 10.00 a 11:00h, y el desmontaje ese mismo día también, de 16.00 a 16.30h. - No se permitirá guardar ningún bulto a partir de las 16.30h.

RESERVA DEL ESPACIO
- El lugar del expositor/stand será asignado por estricto orden de reserva, una vez los organizadores hayan confirmado oficialmente al interesado que cuenta con el espacio. En ningún caso se admiten reservas sin el pago del espacio. - Es necesario reenviar el recibo del pago una vez realizado el ingreso a este correo: inraga@hotmail.com. Con asunto: nombre +firma/marca. A partir del ingreso, queda confirmada la reserva. - En caso de pago realizado y no asistencia a Paca Market no se hará devolución.

NORMAS GENERALES
- Queda prohibido RE-ALQUILAR el espacio. - Cada stand/puesto es solamente para una marca/firma. - Cada participante debe ser el responsable de sus propios artículos. El Café Bar La PACA MARKET Organización La Paca Café Bar -Cuentas y Producción: Inés Ramírez inraga@hotmail.com. Telf: 689 31 61 13 -Comunicación y Producción: Sara Morales comunicacionlapaca@gmail.com. Telf: 657 47 32 68 Paca no se hace responsable de robos, pérdidas o daños durante el periodo de exposición desde el montaje al desmontaje.

MONTAJE Y DESMONTAJE
- Se solicita por favor se respeten los horarios de montaje y desmontaje. - El participante puede complementar su espacio asignado, con expositores, percheros y demás complementos que traiga él mismo. - Está prohibido clavar y pegar en la pared de La Paca Café Bar.

DERECHOS DE IMAGEN y COMUNICACIÓN
 - La organización se reserva el derecho de hacer fotos de la exposición, con el objetivo de publicarlo en Redes Sociales y medios. - Los participantes deberán enviar un dossier de presentación y logotipo a comunicacionlapaca@gmail.com, dos días después de la confirmación oficial de la reserva. - La elaboración del cartel publicitario del evento, correrá a cargo de La Paca Café Bar, incluyendo todos los logotipos de los participantes que previamente han enviado. Este será enviado por mail a cada uno de ellos, con el objetivo de promocionarlo de manera conjunta. - La promoción del evento corre a cargo de La Paca Café Bar y cada uno de los participantes. Compromiso de captación de clientes por todas las partes. Importante feedback por redes sociales.

ESPACIO E INGRESO:
 - La feria tiene lugar en la planta principal de La Paca. - Stands básicos: El grueso de la feria lo conforman este tipo de Stands, de 70 x 1,50m. Su precio es de 35 euros - Stand de ropa o decoración: Un espacio de 4metros cuadrados, aproximadamente. Su precio es de 55 euros - Estos precios son sin IVA, en caso de querer factura el participante debe sumar el 21% de IVA. - Los espacios se adjudicarán por orden de reserva. - La Paca Café Bar ofrece una mesa (80x50cms) y una silla a cada uno de los participantes. - Los participantes podrán traer maniquís, percheros, mesas auxiliares y lo que consideren, SIEMPRE que se ajuste al espacio anteriormente indicado.

TRANSFERENCIA: Para la formalización de la reserva los datos son los siguientes: BANCO ING Nº de cuenta: 1465-0200-21-1716238719 - Es necesario reenviar el recibo del pago una vez realizado el ingreso a este correo: inraga@hotmail.com. A partir del ingreso, queda confirmada la reserva. Con asunto: nombre + firma/marca Gracias por la atención! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario