5/2/15

CONVOCATORIA MERCADILLO DEL GATO DE MARZO (HOTEL WESTIN PALACE MADRID)

Buenas tardes
Os remitimos la información general y condiciones de la próxima edición. PODÉIS RESERVAR EL ESPACIO RESPONDIENDO A ESTE MISMO EMAIL.
-Las fechas de celebración serán del 11 al 14 de marzo de 2015, en el Hotel Westin Palace de Madrid, en la Plaza de las Cortes nº 7.
-El plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero de 2015. Se os comunicará vuestra asistencia definitiva el lunes 9 de febrero. La totalidad del importe deberá estar abonada antes del día 20 de febrero.
-Se realizarán dos días de visita guiada (a determinar), en la localización, para expositores seleccionados.
-Los espacios tendrán un tamaño medio de 4'5 metros cuadrado, con 2 metros de frontal. El espacio es rectangular y totalmente abierto y diáfano.
-El importe es de 140€/día(+IVA).
-Se puede compartir espacio entre dos expositores (no más), pero el pago deberá ser efectuado por uno de ellos solamente.
-La distribución de espacios se llevará a cabo por la organización, no se envían planos del espacio.
-El montaje se efectuará el día 10 de marzo por los accesos de entrada en la Plaza de Neptuno en horario de tarde (a determinar).
- Los expositores no pueden bajo ninguna circunstancia acceder al hotel a través del mercadillo, y al mercadillo solo se accede desde la Plaza de Neptuno, aunque los huéspedes podrán acceder al mercadillo directamente desde el hotel.
-Pedimos extremar la educación y la armonía, estamos en un hotel de 5 estrellas donde los huéspedes disfrutan con la tranquilidad y el buen ambiente.
-Tened en cuenta el alto número de visitantes extranjeros por la proximidad de los mejores museos de Madrid, vayamos todos practicando idiomas.
-Para los fumadores: respetamos vuestros vicios, pero tened la consideración de extremar el cuidado de tirar las colillas a una distancia adecuada de los accesos. Para muchas personas fumar es una actitud desconsiderada y perjudicial (lo hacemos por vuestra salud).
-Por último pero lo más importante: la selección de expositores será extremadamente cuidadosa. Los expositores se elegirán en función de la calidad de su producto y de la esmerada presentación del mismo. Admitimos expositores con moda, complementos (calzado, relojería, joyería, bisutería, peletería y marroquinería...), alta cosmética, arte, piezas singulares de decoración y antigüedades, escultura, pintura, cerámica, iluminación y objetos de artesanía exclusivos.
Todos los expositores interesados tendrán que enviar su solicitud por email a contacto@mercadillodelgato.es, indicando, si son nuevos expositores, nombre y teléfono de contacto, dirección de email, nombre de su marca, breve descripción y fotos de su producto y  enlaces web de que dispongan (página web, tienda online, Facebook...).
Saludos.
El Mercadillo del Gato.


-- 
Juan Pastor
contacto@mercadillodelgato.es
629 04 13 09

Web
http://www.mercadillodelgato.es
Facebook
https://www.facebook.com/mercadillodelgato
Twitter
https://twitter.com/mercadillogato
Google+
gplus.to/mercadillodelgato
Instagram
http://instagram.com/mercadillodelgato#

No hay comentarios:

Publicar un comentario