24/2/15

Pop Up Store Just Handmade

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar en el proceso de selección de las próximas ediciones de nuestra Pop Up Store Just Handmade. 

En nuestra XIII Y XIV edición , volvemos ,una vez más,  al maravilloso local de la calle Lagasca 54 , situado entre las calles Ayala y Hermosilla, frente al mercado de La Paz.

El local está en planta calle, es un local diáfano y de una sola planta, grande y tiene un patio privado precioso. Una zona privilegiada donde las marcas que nos acompañarán durante esos días podrán exponer y vender sus productos.

Esta tienda efímera estará llena de sueños, ilusión, amor y esfuerzo de todas las marcas participantes que, como nosotras, aman lo que hacen y luchan por hacer realidad sus sueños. También damos la oportunidad a negocios locales, pequeños emprendedores y todas aquellas personas que tengan una idea y quieran presentarla.



Las próximas ediciones de PRIMAVERA son: 4,5,6 y 7 de marzo y 11,12,13 y 14 de marzo.
El horario de apertura al público es de 11-21h todos los días.

Solicita las bases de participación , junto con la ficha de inscripción, que, en el caso de estar interesad@ deberás rellenar con tus datos personales, fechas y preferencia de espacio.


Si tienes cualquier consulta , también puedes escribirnos a popupjusthandmade@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario