29/4/14

Flea market bcn




Born To Flea Mild
El día 11 de mayo de 1984 fue un día bastante especial para María Luján y su marido José Antonio. A ojos de sus padres, todos los bebés son un milagro, pero a partir de aquella fecha, este crío tendría un futuro inimaginable. Y queremos que nuestra organización comparta algunas de las virtudes de Don Andrés:  la humildad,  el respeto y la admiración de todo el mundo, sin importar sus raíces.

Este día el Flea felicita tanto a Andrés Iniesta como a toda nuestra comunidad que siempre nos apoya en los eventos: a los participantes, a los compradores o, simplemente, a aquellos que vienen a saludarnos dando vida a nuestro rincón del Raval. Gracias a la coincidencia con la Cursa de Bombers y la Barcelona Beer Festival, el mes pasado fue una fecha inolvidable en nuestra historia. ¡Esperamos que mayo nos traiga la misma suerte!


¿Quieres Participar?
Tener una parada en el Flea Market es muy fácil. El primer paso es apuntarte como socio. La cuota de socio vale cinco euros para todo el año y se paga en efectivo en la oficina de Grey Street (Carrer Peu de la Creu, 25, donde estamos de miércoles a viernes, de 12.00h a 17.00h) o el mismo día del mercadillo. Te daremos un nombre de usuario para poder reservar tu plaza por internet y un carnet con tu número de socio.
Si ya eres socio, puedes pagar por internet o, directamente, en la tienda de lunes a sábado, de 12.00h a 21.00h. 
Todas las condiciones, sugerencias y precios de las paradas se pueden consultar en nuestra web. 
La convocatoria para las dos siguentes ediciones, el 11 de mayo y el 8 de junio, ya está abierta.
 
La fecha límite para reservar la plaza es de 10 días antes de cada evento, siendo así el viernes, día 2, el último día para reservar tu plaza.

Marketeer del Mes
Nuestro segundo ganador del Marketeer del mes en abril fue la fantástica parada de Say Yeah!, cuyo imaginativo re-uso de cartón y sus frases tan ingeniosas no nos dejaron otra opción que premiarles con el rosetón verde y una parada gratuita.  
Este honor se presenta cada mes al socio que mejor participe con el espíritu del Flea Barcelona.


Follow us on:





No hay comentarios:

Publicar un comentario