8/4/14

Blonic

Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con vosotros porque hemos lanzando un proyecto en Internet el cual consiste en hacer una web online en donde las distintas tiendas, creadores puedan subir sus productos, darles visibilidad y venderlos online. Tu producto nos gusta y queremos que formes parte de nuestro proyecto.

Te adelanto el nombre del site:

A continuación una serie de detalles que tenemos pensado para el uso de la misma:

- Proyecto español el cual en una primera fase haremos mucho énfasis en las tiendas españolas, aunque se podrá vender a otros países.
- Gran atención tanto al usuario como a la tienda.
- Comisión por venta de un 4,5%
- Comisión por listar producto de 0,15€.
- Queremos realizar reportajes y entrevistas a los creadores y las tiendas para darles visibilidad a ellos al igual que a sus productos.
- Para que los usuarios tengan la facilidad de poder pagar de la manera que ellos crean conveniente nosotros pondremos la pasarela de pago y una vez que el usuario haga la transacción nosotros haremos una transferencia a la tienda o al creador del producto repercutiendo sobre nosotros y no sobre el creador o la tienda las comisiones del TPV.
- En un futuro nos gustaría que las tiendas participaran en el proyecto no sólo poniendo online sus productos sino que, si pudiera ser, hacer talleres, charlas o eventos entre todos.

Nos gustaría conocer vuestra opinión y experiencias que hayáis podido tener en otros proyectos similares y en qué creéis que se podría mejorar o qué cosas ves 100% útiles que hay que tener en cuenta para que la experiencia como tienda sea perfecta.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Quedamos a la espera de vuestras noticias.           

Un saludo
Nacho P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario