21/5/12

feria Kauai gava mar 2012

CONCEPTO
Un mercado de jóvenes diseñadores y artesanos ambientado en un clima chill out y lleno de magia.
Un espacio de encuentro dónde los visitantes puedan disfrutar del entorno único que se respira en
Kauai, esperar el atardecer, tomar un mojito o cenar mientras pasean por los puestos de artesanía
donde encontrarán productos únicos y exclusivos.
El verano pasado se celebró por primera vez el Kauai Hippy & Vintage Market, y debido a la buena
aceptación del mismo, este año se volverá a organizar, serán más días y con mucha más inversión
en publicidad. En el 2011 se contó con diseñadores y marcas como Lito & Lola, Amets, Cucharada,
Isabel Marois, Urbaks, Laia Fiter, Bylyo, Designs, Bea Riviere, La Folkórica, Azulik, Biombo,
Maria Ginebreda, Lula Pubill, Mabrouka, Nutopia, Artesania Andina, Nosoloalpargatas, Como pez
en el agua, Double J, Uno por Uno, etc.
OBJETIVOS
Ser un referente para el turismo que visita Barcelona y para los clientes habituales de los pueblos
cercanos
Crear a corto/medio plazo un reconocido mercado del estilo “Las Dalias Ibiza” en Barcelona
TARGET. Clase media – alta. Clientes de alto nivel adquisitivo

Además de los clientes habituales del Kauai, se puede acceder al Mercado desde el Paseo Marítimo,
por lo que se sumarán los visitantes de las playas.

LUGAR
En KAUAI GAVA MAR, Barcelona
Web: http://kauaigavamar.com/
Blog: http://kauaimarket.blogspot.com.es/
Fecha
Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a partir del 21 junio hasta el 2 de Septiembre.
Horario
De 19 horas hasta las 01 horas (obligatorio) A partir de esa hora cada participante puede decidir si
quiere mantener abierto el puesto según la afluencia de público que haya.
Organización del Evento
Me lo dijo un pajarito & Art Lab Mercado Creativo
Persona de Contacto: Daiana o Dafne
Correo: artlab.eventos@gmail.com
Colabora: KAUAI GAVA MAR
Comunicación
– Flyer Informativo: 10.000 flyers en Kauai Gava Mar, en puntos estratégicos de Gavá,

Animación
Se organizarán Talleres Infantiles de 19.30 a 21.30 horas: Globusflexía, Clowns, Talleres de
Manualidades, etc.
Puestos
Habrá como máximo 16 puestos.
Los puestos serán de 2m de fondo por 2m de ancho.
Deberán estar bien ambientados y decorados (según indicaciones que enviaremos desde la
organización)
Cada puesto traerá la iluminación adecuada para su espacio
La organización pondrá la estructura que se definirá en breve (carpa o sombrilla) y definirá una
decoración estilo chill out para toda la Feria.
Precio
Hemos organizado el Mercado de tal manera que se pueda participar todo el verano o bien elegir
uno de los dos períodos
Período 1: San Juan + Julio
6 Fines de Semana:
1. 21, 22, 23 y 24 de Junio
2. 28, 29, 30 de Junio, 1 de Julio
3. 5, 6, 7 y 8 de Julio
4. 12, 13, 14 y 15 de Julio
5. 19, 20, 21 y 22 de Julio
6. 26, 27, 28 y 29 de Julio
Período 2: Agosto
5 fines de semana
7. 2, 3, 4 y 5 de agosto
8. 9, 10, 11 y 12 de agosto
9. 16, 17, 18 y 19 de agosto
10. 23, 24, 25, y 26 de agosto
11. 30, 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre
Precios:
Diseñadores que participan todo el verano: 28 euros al día
Total: 1232 euros + iva
Diseñadores que participan un período: 35 euros al día
Total Período 1: 840 euros + iva
Total Período 2: 700 euros + iva
Aquellos diseñadores que quieran participar fines de semana sueltos, quedarán en nuestra base de
datos y se les avisará dependiendo la disponibilidad de espacios que haya.
Forma de pago:
– 50% para la reserva de plaza
– 50% antes del inicio del Evento
Procedimiento de Participación
1. Enviar un mail a artlab.eventos@gmail.com :
ASUNTO: KAUAI MARKET + Nombre de tu marca
2. Escribir en el mail los siguientes datos
Nombre:
Apellido:
Marca:
NIF/DNI/NIE:
Mail:
Web/Facebook/Blog:
Descripción de la parada:
Adjuntar info de la marca, fotos de los productos y en lo posible de la decoración de vuestro puesto
en otro mercado.
Una vez recibida la solicitud de participación, os avisaremos si han sido seleccionados vía e-mail,
en el que recibirán el acuerdo de conformidad de las Bases que deberán firmarse para poder
participar en el Kauai Market. Luego les enviaremos a los seleccionados los datos bancarios para
formalizar la reserva de plaza.
Bases de Participación
No se admite la exposición y venta de productos que no se hayan especificado en la solicitud. La
organización se reserva el derecho de retirar los productos que no cumplan esta normativa.
Todos los participantes se comprometen a cumplir con el horario establecido, sin excepción.
La organización no se hará responsable de posibles hurtos o daños de la mercadería
No se admitirá música individual en las paradas
Las bombillas deben ser de bajo consumo
En caso de cancelarse el Mercado por inclemencias meteorológicas o por causas
ajenas a la organización, no se devolverán las cuotas de participación.
LA ORGANIZACIÓN, no devolverá importe alguno, en caso supuesto de incumplimiento de las
bases y/o abandono del Mercado.
LA ORGANIZACIÓN, no devolverá importe alguno, en caso de incidencias meteorológicas o
causas de suspensión del Mercado por motivos ajenos a la organización.
LA ORGANIZACIÓN, se reserva el derecho de permanencia de los participantes ante cualquier
disputa, altercado, y/o comportamiento poco cívico, durante el periodo del Mercado, que
ocasionaran una mala imagen para el resto de los participantes y/o para la organización y/o contra
terceros.
Queda prohibida la exposición de mercancías que por sus características constituyan una molestia
para los expositores o visitantes
Los participantes deberán cuidar la decoración del espacio asignado, la correcta ubicación de las
piezas, la limpieza, así como también la presentación de quienes atienden al público y el respeto al
mismo.
La organización asignará a los participantes su ubicación según criterio global, organizativo y
conceptual del armado de la feria.
La organización se reserva el derecho de cualquier decisión con respecto a lo que pueda surgir para
el mejor y más conveniente desarrollo del Mercado.
Los participantes que envíen la solicitud lo hacen garantizando que están al corriente de sus
obligaciones legales y fiscales para ejercer su actividad
Los participantes deben tener vigente un seguro de responsabilidad civil, y deberán presentar a la
organización copia del mismo.



Castelldefels, Sant Boi y Viladecans, en Hoteles de la zona, en Barcelona Turismo. Entrega
de flyers a todos los clientes de los restaurantes de Oscar Manresa.
– Social Media: estrategia online en Facebook, Web y Blog Kauai y en Blogs especializados.
– RRPP. Envío de notas de prensa a periodistas de El Mundo, La Vanguardia, Time Out, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario