21/5/12

Feria de diseño infantil en Toledo

Somos Nuria e Itziar, dos emprendedoras toledanas que nos hemos liado la manta a la cabeza y queremos desarrollar en nuestra ciudad, Toledo, y más concretamente en el Casco Histórico de la misma, actividades culturales diferentes a las que ya existen. Por ello, nos dirigimos a vosotros para informaros de la celebración en Toledo de la I Feria Infantil de Moda y Complementos (FIMYC) los próximos 21,22 y 23 de septiembre.
Entendemos que esta es una oportunidad excepcional para dar a conocer a todo tipo de públicos, con preferencia por el sector textil, vuestras colecciones, vuestros trabajos, vuestros diseños…
Durante esos tres días os ofrecemos la posibilidad de exhibir vuestras colecciones en un espacio inigualable como es el Centro Cultural San Marcos (http://www.fundacioncajacastillalamancha.es/c/Espacios-Fundacion/108/Espacios-Fundacion), ubicado en el centro neurálgico del Casco Histórico (http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/museos/toledo/fundacion-caja-castilla-la-mancha-centro-cultural-san-marcos/mapa/), a escasos metros de la Catedral Primada, el Ayuntamiento o Santo Tomé…
En una ciudad como Toledo, las cosas a veces no son todo lo que parecen: antiguas iglesias reconvertidas en salas de conciertos, conventos que ahora son aulas de universidad, un antiguo cementerio de monjas que en el siglo XX se convirtió en centro cultural... Ahora queremos convertir una antigua iglesia del siglo XVII en el escenario ideal para un desfile de moda infantil.
El edificio quedará dividido en diferentes zonas: una, la más amplia y generosa en espacio, se dedicará al a ubicación de stands, con una superficie mínima de 8 m², en los cuales podréis montar una mini tienda para lucir y vender todos vuestros productos. Una segunda zona será donde se harán los desfiles y aquellos diseñadores que queráis, podréis ofrecer al gran público vuestras colecciones y diseños de una manera profesional, desenfadada y en un entorno, ya lo veréis, extraordinario.
El precio de participación en la feria sería, aproximadamente, de 400€, que incluiría el alquiler del stand por los tres días, desfile de ropa no exclusivo y toda la publicidad, cartelería, radio y televisión, etc. Si alguno estuviera interesado en un servicio más individual y personalizado, hacédnoslo saber para preparar una propuesta de servicios y económica exclusiva que se ajuste totalmente a vuestras necesidades. Siempre podéis contar con la posibilidad de compartir el stand con otro diseñador.
Si estáis interesados en participar en nuestro proyecto, poneos en contacto con nosotras a través de los correos electrónicos o teléfonos que aparecen más abajo. Estaremos encantadas de resolver todas vuestras dudas y contar con vuestra presencia en esta Feria.
No dejéis de visitar nuestro blog http://www.principitosyprincesa.wordpress.com y Facebookhttp://www.facebook.com/fimyc. 
Esperamos recibir pronto noticias vuestras.
Un saludo,

Nuria Fernández-Pacheco Sevilla
618 583 648
nfernandez@altazir.es

Itziar de Lucas Pinto
600 557 055
idelucas@altazir.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario