8/2/12

Concurso para diseñadores y creadores

ATELIERÍZATE. Concurso para diseñadores y creadores
 
Os presentamos el nuevo concurso de Atelier Alicante que pretende lanzar a nuevos diseñadores y creadores a través de nuestra página.




Bases

Podrán participar diseñadores, creadores y artistas con cualquier tipo de creación.

Las creaciones han de estar inspiradas en Atelier Alicante, en que les sugiere nuestra marca, revista, valores y trabajo.

Se valorará la innovación, el uso de los colores de nuestra marca, la fotocomposición de los diseños y las creaciones realizadas expresamente para el concurso, pudiéndose presentar con creaciones ya realizadas.

Los participantes tendrán que enviar una foto (tamaño máximo 1Mb) a la dirección de correo info@atelieralicante.com con el asunto: Concurso Atelierízate, indicando nombre de la creación y autor o marca.

Las creaciones se colgarán en nuestra página de Facebook en la que los fans votarán aquellas creaciones que más les gusten. Pasarán a la final las diez creaciones más votadas en la página.

La resolución del concurso tendrá lugar en un evento que celebraremos el día 24 de marzo de 2012. Os mantendremos informados de todos los detalles del mismo, en el que un jurado compuesto por expertos en moda elegirán la creación ganadora.

La cuantía del premio a percibir es de 200 euros, una inserción en nuestra revista digital y la posibilidad de venta de la creación a través de Atelier Alicante.
Las inscripción en el concurso será de 10 euros, a través de transferencia a la cuenta que le indicaremos.

El concurso no se llevará a término sin un mínimo de 15 personas inscritas en el mismo. En caso de no celebrarse se devolverá el dinero de las inscripciones.
Atelier Alicante no aceptará fotos borrosas, ni trabajos que atenten al mal gusto.
Las fotos de las creaciones se publicarán una vez pagados los derechos de inscripción en un máximo de 24 horas. Solo se admitirá un trabajo por marca o diseñador.

La fecha final de admisión y votación de las creaciones será el 9 de marzo de 2012

http://www.atelieralicante.com/atelierizate-concurso-para-disenadores-y-creadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario