7/2/12

The BlackMarket #7

The BlackMarket #7
:: Objetos de Arte para el Consumo Moda ::

10 y 11 de Marzo de 2012




¡¡Bienvenid@s a la séptima edición de TBM!!


La  séptima edición de The BlackMarket tendrá lugar de nuevo en un amplio local privado a pie de calle en la zona centro de Valencia, situado en la calle San Pedro Pascual, metro Angel Guimerá

The BlackMarket es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos. Una Feria de Moda cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales, sin olvidar que se trata también de un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales y el público que se acerca a visitarnos.

Con cada nueva edición nos comprometemos a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas. Este es nuestro mercado negro, único, atractivo e irresistiblemente elitista, al alcance de todos los que amamos el diseño y la moda.
The BlackMarket continúa con la fórmula “objetos de arte para el consumo moda”, un nuevo concepto que aúna arte-moda-diseño en perfecta armonía.

Recuerda que la participación en The BlackMarket es muy limitada. Si estáis interesados en participar y aceptáis las condiciones, mandad un mail de confirmación con el asunto “Quiero participar en TBM7” y entraréis en la lista para realizar la selección final.
En el momento que recibáis el mail de selección, deberéis hacer el ingreso íntegro de la cuota de participación y enviarnos el justificante de pago correspondiente.


A continuación os indicamos algunos datos de interés para empezar la cuenta atrás:



1* CUOTA DE PARTICIPACIÓN
La cuota de participación es de:
* 130 €, stand de 1`5 m x 1’5 m, que podréis personalizar a vuestro gusto: suelo, mobiliario expositor, puntos de luz, etc.
(Tendremos a tu disposición probadores y un baño.)


2* HORARIOS
Sábado y Domingo, de 11 de la mañana a 10 de la noche, ininterrumpidamente.
Montaje Viernes 9 de Marzo a partir de las 17 horas.

3* MATERIAL PROMOCIONAL
Necesitaremos que nos enviéis un texto descriptivo de lo que vayáis  a exponer en The BlackMarket #6 – Especial Navidad 2011, o la filosofía de la marca, acompañado con algunas fotos de producto, para subirlo a nuestro blog y empezar ya con la promoción de vuestro trabajo.

4* ACTIVIDADES
Window Show (fashion shooting) con Jose Luis Abad;
Set de Estilismo, con Arturo Laso en la dirección de arte;
Beauty Set, con las maquilladora Kuki Giménez
Hairstyling, con el peluquero estilista Miguel Vidagany.


5* PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
The BlackMarket  promocionará el evento con flyers y carteles por las zonas más importantes y transitadas de Valencia Ciudad, así como en los medios de comunicación (prensa especializada, prensa gratuita y radio) y en las redes sociales, principal fuente de información de nuestro público objetivo.

6* II Concurso de Diseño de Stand
Contaremos con un jurado compuesto por profesionales del entorno moda de la Comunidad Valenciana para otorgar el premio al Mejor Diseño de Stand, que consistirá en un stand gratuito en la próxima edición de The BlackMarket.
Os animamos a todos a exprimir al máximo vuestra imaginación para crear entre todos un universo BlackMarket heterogéneo rebosante de creatividad.
;D

(Podéis ver las fotos de nuestras actividades en pasadas ediciones en nuestro blog)
www.theblackmarketvalencia.es

Para resolver cualquier duda, contactad con nosotras a través del mail theblackmarket2009@gmail.com,  o en estos números de teléfono:
Belén Crespo Pérez_ 625 40 92 53
Rosario Muñoz-Vicedo_ 625 25 94 83


The BlackMarket #7
10 y 11 de Marzo de 2012
San Pedro Pascual, 7
Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario