13/1/12

Feria Alternativa de Castellón

Estimados Amigos,



Un año más os enviamos la invitación para la 26ª Feria Alternativa de Castellón, que en esta ocasión será los días 15, 16, 17 y 18 de marzo de 2012.



Como documentos adjuntos os enviamos:

la carta de invitación, como siempre, donde encontraréis lo relativo a fechas, lugar, plazos, aportación, horarios, etc.
la Normativa de la Feria Alternativa, que debéis leer y conocer, donde se encuentran detallados entre otros aspectos el proceso de inscripción a la feria, las condiciones de participación, los servicios de la misma, etc. Puesto que hemos introducido algunos cambios, os invitamos a leerla con atención.
el formulario de solicitud de inscripción.
un documento con información de interés para vuestra estancia en Castellón (números de teléfono y direcciones de hoteles y establecimientos).


Tened en cuenta que los archivos que os enviamos están en formato PDF, por lo que no podréis rellenar la solicitud de inscripción directamente en el ordenador, sino que tendréis que imprimir el documento y cumplimentarlo manuscrito y firmarlo, necesariamente.

Os recordamos que las solicitudes de inscripción que no estén completas, es decir, que no contengan toda la documentación solicitada, no serán aceptadas. Asimismo, no se admitirán como justificantes de ingreso o transferencia bancaria documentos no fehacientes, sin validez legal, capturas de pantalla, mensajes de correo electrónico remitidos automáticamente por las entidades bancarias, etc.



Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o petición de información.



Saludos cordiales,



            Amics de la Natura

 _________________________



Alejandra Carrera

info@amicsdelanatura.org

www.amicsdelanatura.org - ¡También en Facebook!

1 comentario:

  1. Por favor, los interesados, consultad http://amicsdelanatura.org/feria02.htm

    ResponderEliminar