24/1/12

15va, 16va y 17va convocatoria Mercat disseny Sant Cugat

Convocatoria Abierta

15va, 16va y 17va convocatoria Mercat disseny Sant Cugat Mercantic Centre d'AntiguitatsFechas:

25 de marzo del 2012

29 de abril del 2012

27 de mayo del 2012

si estas interesado envia mail a sol@ideaslocus.com, asi te enviamos las bases

En estas ediciones contamos con el apoyo de radio flaixbac! y de FOR FREE, pero recuerden que lo mas importante es que cada uno lo envie a todos sus conocidos!!!Para participar debes, leer las bases rellenar el formulario y enviar las 4 fotos en Jpeg para poder usarlas en anuncios y material promocional.
 

Espacio, carpas y Material parada:
 

Deben traer sus propias carpas de 3x3, el espacio por parada es de 3x3 si lo prefieren puedennmontar mesa sin carpa pero deben tener en cuenta el espacio antes mencionado no más.También deben traer mesas, sillas y material que crean adecuado para la decoración devuestra parada.  
Precio y pago
 

En este caso y como está la situación solo haremos prensa online y Anuncios de prensa: en Tot Sant Cugat y en elDiari de Sant Cugat. ARTESANOS: 12 EUROS por fecha / ALIMENTACION: 25 EUROS por fecha.A partir del momento que envíen el mail con sus datos y fotos, se les confirmará su asistencia y se les enviará un mail con los datos  para hacer el ingreso.
 

Horario:
 

Se monta desde las 9 de la mañana y a las tres se desmonta (Hasta las nueve no habrá asignación de puestos este año así que es mejor no presentarse hasta esa hora)
 

Ubicación:
 

Será por orden de llegada el día del evento a partir de las 9 de la mañana.

3 comentarios:

  1. Yo ya les he enviado un mail para que me faciliten toda la información. Gracias por tanta información y la oportunidad que nos dais a todos los artesanos de poder acceder a ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo envié un mail para que me mandaran la información, pero aún no recibí respuesta.
    Tienen alguna otra forma de contacto?

    ResponderEliminar
  3. prueba en fb!
    https://www.facebook.com/groups/mercatdisseny/?ref=ts

    ResponderEliminar