25/1/12

CONVOCATORIA ABIERTA FR7 MADRID

Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.



Esta séptima edición se va a celebrar el día 24 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del silgo XX, que ha sido completamente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito Serrano.



Después de seis ediciones celebradas en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, Fitting Room se ha convertido en un showroom de referencia en España entre artistas y diseñadores. Un espacio creativo, muy interesante para crear vínculos de networking.

En esta ocasión como en las anteriores ediciones, The Brandery premiará a uno de los participantes con un stand en la próxima feria de invierno 2013, basándose en criterios comerciales, creativos y de viabilidad de producto. Varias tiendas de arte, moda y diseño de Madrid elegirán cada una a un participante para exponer y vender en sus locales. Se realizarán las famosas visitas privadas a las habitaciones de los participantes con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.












La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. A todos aquellos artistas y diseñadores que realicen la inscripción antes del 01 de Febrero se les aplicará un 5% de descuento en la tarifa. Se pueden solicitar las bases de inscripción en la web de Fitting room.

La pasada edición de Fitting Room tuvo lugar en Bilbao, allí se pudo admirar el trabajo de artistas y diseñadores de países como Italia, Holanda, Singapur, México, Argentina y, como siempre, España. Medios de comunicación, bloggers, trendsetters y público en general acudieron a un evento que edición tras edición cuenta con más apoyos.







Texto: Actitudes Team
Web: ilovefittingroom.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario