11/11/11

FERIA LA BOCA

Convocatoria FERIA LA BOCA, para artistas y diseñadores independientes.

 Edición DICIEMBRE 2011. 
 Si quieres estar envíanos a ésta dirección:
convocatoriaferialaboca@gmail.com la siguiente información: (debes
 enviar todos los datos que solicitamos COMPLETOS para poder
incluirte en el proceso de selección):

 -         Nombre de tu marca:
 -         Nombre y Apellido:
 -         Tel de contacto:
 -         E-mail:
 -         Provincia:
 -         Pagina web o blog (donde podamos ver tu colección) 
 -         Precios de venta al público:
 -         Indicar que tamaño de stand prefieres (mini- mediano -
 grande).
 -         BREVE Descripción de tu producto.
 - El hecho de enviar la información arriba solicitada no garantiza la
 participación en el evento.

 Dado que el espacio es bastante reducido, para seleccionar a los
 participantes tomaremos en cuenta las propuestas que sean innovadoras,
 originales y de producción propia. Este proceso lo hacemos por que el
 numero de diseñadores que desean participar supera al espacio y stands
 disponibles.

 SOLO los seleccionados recibiran un mail de confirmacion y pago durante
 la semana siguiente. Tb. Se podra ver esta informacion en nuestro blog: http://ferialaboca.blogspot.com/
 
 DIAS Y HORARIOS:

 Miercoles 14 de dic. de 19 a 23hs.  
 Jueves
 15 de dic. de 19 a 23 hs.
 Viernes 16 de dic. de 19 a 23 hs..
 Sábado 17 de dic. de 12 a 23 hs.
 Domingo 18 de dic. de 12 a 22 hs. DESMONTAJE.

MONTAJE: Martes 13 de dic. de 18h a 22h. 
                 Los participantes de fuera de Madrid podran montar el mismo miercoles 14 de 17h a 18h.

 PRECIOS Y PUESTOS:

 Puesto MINI: 75 € disponible solo pared  0,70 m  aprox.: (para exponer
 en pared- ideal para ilustraciones, fotografía o producto plano).
 Puesto MEDIANO: 95 €  (0,80 m x 1 m Largo aprox ): (valido para mesa
 para complementos x ejemplo).
 Puesto GRANDE: 125 €  (1,20 m x 1m aprox ): (valido para 1 burro o
 mesa para complementos, con pared).
 PLAZO DE PAGO: Se avisara a los seleccionados.


 NORMAS: LEER ATENTAMENTE!!

 - No se acepta la REVENTA. Todo el material en exposicion tiene que
 ser elaboracion propia, produccion original.
 - La organizacion se reserva el derecho de admision de los productos
 expuestos (si consideramos que no son admitidos, se deberan retirar
de la exposicion).
 - Los puestos NO SE PUEDEN COMPARTIR.
 - Solo podrán participar del evento las personas seleccionadas, no
 pudiendo estas traspasar su puesto a otras personas.
 - NO admitimos BURROS en PUESTOS MEDIANOS.
 - Será  imprescindible estar presente durante la feria, ocuparse de
 atender cada diseñador su propio puesto y ser puntuales.
 - Si por cualquier motivo no pudieran estar presentes pueden dejar a
 alguien a cargo de vuestro puesto.
 - NO podran RETIRARSE, ni tapar el stand ANTES DEL HORARIO de cierre.
 - En el local hay iluminación general, y NO esta permitido agregar
 iluminación en cada puesto.
 - Cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que necesite para montar
 (burros, mesas, estantes, sillas, maniquíes,  etc).
 - Debido a que es una sala de exposiciones, NO se puede CLAVAR en las
 paredes, ni utilizar cintas de doble cara que acaban con la pintura
 ¡!!!  Pero hay cadenas q bajan de un riel x si quieren colgar algo de
 la pared).
 - Habrá una escalera a disposición de los participantes solamente para
 utilizarla durante el montaje y el desmontaje.
 - Cada participante puede DECORAR el stand a su gusto, respetando las
 medidas correspondientes a cada espacio y la ubicación de mesas y/o
 burros según el plano que será enviado cuando estén los participantes
 seleccionados.
 - Si el diseñador por diferentes motivos decidiese no participar, NO  podrá
 solicitar la devolucion del dinero pagado
 - Una vez que los participantes hayan sido seleccionados, se les
 informará por email la forma en que se realizará el pago, la ubicación
 del stand y donde recoger los flyers.

 Muchas gracias por participar.
 La Organizacion.


"Natalia Gonzalez"

 

10/11/11

feria FUENSANTA

Móstoles Capital de la zona Sur de Madrid

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles, adaptándose a los tiempos
de crisis ofrece la mayor oportunidad de negocio para sus diseñadores y organiza en
colaboración con el Centro Comercial FUENSANTA Feria de Navidad 2011
El Centro Comercial FUENSANTA destaca por su arquitectura de vanguardia y su
compromiso de excelencia en sus servicios a sus clientes.
§ Una supeficie de 24000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas comerciales y dos
plantas de parking.

® ofrece en esta Feria de Navidad una carpa de 3 metros cuadrados con el
siguiente equipamiento delimitando el espacio de cada expositor:
Mesa tipo mostrador (no incluye perchero)
§ Parking gratuito para los expositores y para los visitantes
§ Servicio de cafetería
§ Seguridad


SI NO QUIERES QUEDARTE FUERA DE

DEBERÁS:

1- Estar asociado a ANDE
2- EFECTUAR EL INGRESO DE SU PARTICIPACIÓN ANTES DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN EN LA CUENTA 0128 0017 060100002514 DEL BANCO BANKINTER, INDICANDO EN EL DETALLE: NOMBRE DEL DISEÑADOR Y EN EL CONCEPTO: “PARTICIPACIÓN PERFECT PROFILE Y ENVIAR EL COMPROBANTE BANCARIO POR CORREO ELECTRÓNICO A: ande@asociacion-ande.com
3- CUMPLIMENTAR LA FICHA DE SOLICITUD DE SOCIO DE ANDE QUE SE ADJUNTA.

BASES DE PARTICIPACIÓN:
La participación tiene un coste de 360,00€ + IVA

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 DE NOVIEMBRE DE 2011.

SEDE: c/ segovia 22 bajos, 28005 madrid telf/fax. 91 547 58 57- 606 053 558 ande@asociacion-ande.com

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Cierre de inscripción 22 DE NOVIEMBRE DE 2011
DESEO PARTICIPAR
FERIA DE NAVIDAD CENTRO COMERCIAL FUENSANTA
FIRMA PARTICIPANTE:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL DISEÑADOR:

EMPRESA:

FECHA EN QUE INICIÓ SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL:

DIRECCIÓN:

CIUDAD: MADRID
TEL:
EMAIL:

ESTILOS:
PRÊT À PORTER:
FIESTA:
HOMBRE:

Firma y sello:

NIF:

CIF:

PROVINCIA:
MÓVIL:
WEBSITE:

CÓDIGO POSTAL:
FAX:

CASUAL:
COMPLEMENTOS:
MUJER:

SPORT:
OTROS:
NIÑO:

N° DE SOCIO:
Fecha:

SOLICITUD DE SOCIO DE LA ANDE

Cumplimente el formulario y envíelo por correo ordinario o email: ande@asociacion-ande.com

SEDE: c/ segovia 22 bajos, 28005 madrid telf/fax. 91 547 58 57- 606 053 558 ande@asociacion-ande.com

Incluya su fotografía en el recuadro superior

Nombre y Apellidos:
DNI:
Dirección:
Población y Provincia:
Tel:
Móvil:

Nombre de la Firma:
Empresa:
Domicilio:
Localidad:
Tel:
E-mail:

DOMICILIACIÓN BANCARIA (del recibo de 60,00 Є anuales)

Fecha de nacimiento:

C.P.:

CIF:

C.P.

Móvil:

Ofic.

D.C
.

Nº Cta.

TIEMPO DEDICADO AL MUNDO DE LA MODA

De 3 a 5 años

De 5 a 10 años

Más de 10 años

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE MODA

Ferias Nacionales:
Ferias Internacionales:
Pasarelas Nacionales:
Pasarelas Internacionales:
Concursos:

8/11/11

n-joy market barcelona

BYsedius.com - Plataforma online

¡Buenos días!

Me pongo en contacto contigo desde BYsedius.com, una nueva plataforma de moda para jóvenes diseñadores y marcas de atelier.

Te cuento un poquito nuestro funcionamiento:

Recientemente hemos abierto nuestra plataforma online (www.bysedius.com) dónde marcas y diseñadores pueden exponer sus productos y colecciones. 

Nosotros actuamos como un portal de venta, donde cada compra que hace el usuario, va directamente a la firma o diseñador. Es decir, nosotros sólo ponemos el método online y tanto comprador como vendedor interactúan. El vendedor tiene sus propias claves de acceso y puede añadir productos cuando quiera, incluir imágenes nuevas…etc.
No hace falta tener ningún stock, ya que al tratarse de un marketplace, todas las marcas pueden vender los diseños que quieran y como quieran (siempre y cuando fijando un poquito el tiempo de entrega).

También, cada firma o diseñador envía directamente al cliente final, los artículos que haya comprado, ya que de esta forma, evitamos costes de transporte extras. 
Después de cada venta, nosotros te enviamos los datos necesarios para el envío. 

En cuanto al tema de las comisiones: nosotros sólo nos llevaremos un 15% de cada venta realizada con éxito. Así, al cabo de 7 días después del envío del artículo, te enviaremos una factura con nuestra comisión y te ingresaremos todos los importes de las ventas + 4€ de transporte por venta, como promoción. La comisión de BYsedius la restaremos directamente de estos importes.
Con este sistema, el diseñador puede vender a su público sin intermediarios y a precio final de tienda, no de coste, con lo cual tiene muchísimo más margen.

¡Somos una comunidad que se interrelaciona, así que comunicamos y promocionamos nuestras marcas a través de varias redes sociales y campañas de comunicación!

Bueno, después de toda esta charla te propongo de nuevo que si quieres exponer tus diseños para la venta, es totalmente gratuito y yo estaré encantada de ayudarte!! :)

Atentamente,


Sara Gómez
Product Coordinator
Tel. 93 757 98 97
Tel. 697184 056


7/11/11

MERCAT DE DISSENY DE NADAL A SANTA COLOMA DE GRAMENET

Hola ! desde ATENEA BARCELONA estamos organizando este evento :
Gracias
--
                           
 MERCAT DE DISSENY DE NADAL
A SANTA COLOMA DE GRAMENET



-Convocatoria oberta per participar al
Mercat de disseny de nadal a Santa Coloma de Gramanet , els dies 27 . 28 . 29 . 30 i 31 de decembre . ( el 31 fins al migdia )

- UBICACIO : placa de la Vila de Santa Coloma de Gramanet  , davant de l’ajuntament . Horari : 10 mati –-  9 vespre.

 -  ENVIEU : Nom ,marca, teléfono , mail,  web i 4 FOTOS jpg a
               atenea.eac@gmail.com
     fins al 29 de novembre

-ELS SELECCIONATS SERAN AVISATS PER MAIL EL 2 DE DECEMBRE i faran el pagament abans del  10 de decembre .


-PREUS : 130 TOTS ELS DIES . PARADA DE 3M X 2M . INCLOU SEGURETAT , es pot deixar l’estructura montada , i aconsellem recollir el génere .
-Es pot compartir parada si envieu les dades conjuntament
-PARADES DE 3mx 2m . Heu de portar l’estrucutura , carpa blanca de 3x2 , taules , burres….etc.Us preguem decoreu la parada elmillor possible . Si disposseu de generador de corrent o bateria , porteu-lo . Per el moment no dispossem de llum .
- HORARIS :
MONTATGE DE LES PARADES : de 8 a 10 del mati
VENTA AL PUBLIC : DE 10 A 9 DEL VESPRE.


-   ORGANITZA : ATENEABARCELONA
                        ateneabarcelona.blogspot.com


                             
-col.labora : AJUNTAMENT DE SANTA COLOMA DE GRAMANET
        ASSOCIACIO DE COMERC DE SANTA COLOMA DE GRAMANET





                                                                                                        
http://ateneabarcelona.blogspot.com

II Market & catwalk

Después del éxito de nuestra inauguración os presentamos nuestro segundo Market & catwalk donde esperamos superarnos y conseguir un mayor numero de expositores y superar los visitantes de nuestro primer evento , que aunque fue un éxito de aistencia siempre se puede mejorar. Esperamos a todo el mundo el sábado 26 de noviembre y estamos buscando expositores de moda y complementos y diseñadores que les interesa desfilar.


 mando un pequeño pdf que es la info básica del evento. Tenemos  una nave en pueblonuevo para el evento. Hay dos posibilidades
 expositor o expositor y desfile

Poner el Stan tiene un importe de 50 euros + IVA.
 Tenéis venta libre y lo que se cobra mas que nada es para organización del
evento.
 ponemos mesa y silla o damos la opción de que cada persona se lleve sus
 cosas para montar estand ya que hemos visto que hay mucha gente que se lleva su
 escenografia para así decirlo para dejar mas bonito su puesto. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en eso.

Se usaran los canales de la revista para publicitar el
evento así que pensamos que tendremos una gran afluencia de publico y estará cubierto
por medios de prensa. También llamaremos a importantes estilistas de la ciudad
que suelen usar estilismos de jóvenes diseñadores ya que apostamos firmemente
que si salen en editoriales de moda es la mejor manera de publicitarse en este
mundo. espero haberte explicado todo el evento lo mejor posible y cualquier cosa
no dudes en ponerte en contacto.

Muchas gracias y Un saludo

 Mireia Navales Esteba

 Petit Comite Bcn
info@petitcomitebcn.com

 

3/11/11

Nueva tienda en Málaga

Hola
Les escribo pues estamos buscando artesanos que quieran colaborar con nosotros, aportandonos sus obras en consignación.
La tienda estará en un pueblo de Málaga, y abrirá sus puertas en Enero.
Actualmente ya tenemos varios artesanos colaborando con nosostros, buscamos artesanos de cualquier actividad.

Para cualquier duda no duden en contactar con nosostros.
Email: maria.saira@hotmail.com

Saludos

“Merc@ndando” Barcelona

“Merc@ndando”

Exposición y mercado de productos artísticos reciclados.
11 y 12 de Noviembre 2011
c/de la Verge Raval
Barcelona

Convocatoria reservada a artistas y artesan@s que trabajen con
productos reciclados.

Una vez más, la Asociación Cultural “La Virgen” participa
del “RAVAL(S) - Festival de Culturas del Raval” en su IXª edición
organizado por la Fundación “Tot Raval”.
Este año proponemos una Expo-mercado compuesta por artistas,
artesanos y joyeros que trabajan exclusivamente con objetos
reciclados. El punto clave de este mercado es el reciclaje y la
capacidad de dar una vida más larga, útil y artísticas a objetos que,
de otra manera acabarían produciendo basura.
La iniciativa estará complementada con la participación del artista
plástico Javier Manjarres y su performance
“La Sasteatreria”,
un espectáculo donde se reinventan prendas de ropa, en vivo
directamente sobre las personas asistentes como público, actuación
que ya ha sido representada en las últimas ediciones de los Festivales
“Drap Art 2011” y en “Paso de Zebra”.

Condiciones para participar

La iniciativa está reservada a artesanos y/o artistas que trabajen a
partir de material reciclado y de segunda mano. Si lo eres, queremos
que participes.

Cada artesan@/artista podrá solicitar la cantidad de paradas que
quiera teniendo en cuenta que:

La capacidad máxima del mercadillo son 32 paradas de 2m de
ancho por 1,5 de profundidad y que el costo de cada una es de
20 euros (10e por metro).

Nosotros proveemos las mesas, dos sillas por cada parada, la
electricidad, almacenaje de la mercancía y la difusión del evento.

En el caso de necesitar o disponer otro tipo de stand habría que
evaluarlo con anterioridad. Principalmente hemos sectorizado la calle
equitativamente y manteniendo una coherencia entre los puestos.
Cualquier requerimiento podemos conversarlo.
Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes
enviándonos tu disponibilidad a:

mercadillo@elarcodelavirgen.es
Teléfono de contacto:
691.146.925

La convocatoria se abre hoy, lunes 10 de octubre de 2011 y se cierra
de manera inderogable el día 24 de octubre.

Fechas, lugar y horarios

Viernes 11/11 Montaje: 9:30 hs
Apertura 11 hs
Desmontaje 21hs
Cierre 22hs. (a las 22hs la calle debe estar liberada)

Sábado 12/11 Montaje 14hs
Apertura 16hs
Desmontaje 21hs.
Cierre 22hs.

Lugar: c/ de la Verge, 08001 Distrito Ciutat Vella - Raval

Ficha técnica de inscripción

completar la totalidad de los ítems.

Contacto en redes sociales (FCBK TWT, etc.):

Producto con el que participas:

2 imágenes de tu producto: (adjúntalas al mail)

Breve auto descripción a nivel profesional y algunas líneas sobre ti para conocerte: