12/9/15

Slow Fashion

El motivo de este mail es invitaros a participar en Slow Fashion que se celebrara en el Hotel Sacristia de Santa Ana, situado en la Alameda de Hercules de Sevilla, zona centrica por excelencia de nuestra ciudad.
Hemos reservado 17 habitaciones de esta casa señorial del s. XVIII convertida ahora en hotel, en la que cada uno de los expositores podra hacer uso del mobiliario de la habitacion, convirtiendola en su propio espacio para poder hacer, si cabe, mas atractiva la venta de sus productos.
La entrada al publico sera gratuita.
Esta I edicion tendra lugar los dias 20, 21 y 22 de Noviembre.
Estamos realizando una cuidadosa seleccion de marcas que pensamos representan por su trayectoria, la filosofia que perseguimos, es decir, van encaminadas a diferenciarse de la dinamica de un mercado de moda del que parece dificil salir, pero pensamos que si somos capaces de acercar estas marcas al publico, vestir de otra manera es posible y ademas conveniente para todos.
Estamos luchando por un proyecto en el que creemos firmemente, y del que este evento es solo el principio de muchos otros en los que estamos trabajando.
Igualmente, estamos contactando con blogueras de moda, medios de comunicacion...para que la difusion sea maxima.
Asimismo estamos tratando con diferente marcas para realizar talleres de diversa indole haciendo de esta forma mas atractiva la visita de los clientes.
Contaremos con un photocall para que todos podamos hacernos las fotos de rigor y publicarlas en las redes sociales, asi como publicidad en canal bussy de autobuses y metro.
Conocedores de vuestra marca pensamos refleja fielmente la representacion que buscamos; moda creativa, artesanal y de gran calidad.
Si estais interesados y quereis mas informacion podeis contactar a traves de este mismo correo o a traves del movil 653884360.
Os adjunto el cartel del evento.
Un saludo,
Adela Chamorro Hernandez
Entropia
entropia58@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario