8/11/11

BYsedius.com - Plataforma online

¡Buenos días!

Me pongo en contacto contigo desde BYsedius.com, una nueva plataforma de moda para jóvenes diseñadores y marcas de atelier.

Te cuento un poquito nuestro funcionamiento:

Recientemente hemos abierto nuestra plataforma online (www.bysedius.com) dónde marcas y diseñadores pueden exponer sus productos y colecciones. 

Nosotros actuamos como un portal de venta, donde cada compra que hace el usuario, va directamente a la firma o diseñador. Es decir, nosotros sólo ponemos el método online y tanto comprador como vendedor interactúan. El vendedor tiene sus propias claves de acceso y puede añadir productos cuando quiera, incluir imágenes nuevas…etc.
No hace falta tener ningún stock, ya que al tratarse de un marketplace, todas las marcas pueden vender los diseños que quieran y como quieran (siempre y cuando fijando un poquito el tiempo de entrega).

También, cada firma o diseñador envía directamente al cliente final, los artículos que haya comprado, ya que de esta forma, evitamos costes de transporte extras. 
Después de cada venta, nosotros te enviamos los datos necesarios para el envío. 

En cuanto al tema de las comisiones: nosotros sólo nos llevaremos un 15% de cada venta realizada con éxito. Así, al cabo de 7 días después del envío del artículo, te enviaremos una factura con nuestra comisión y te ingresaremos todos los importes de las ventas + 4€ de transporte por venta, como promoción. La comisión de BYsedius la restaremos directamente de estos importes.
Con este sistema, el diseñador puede vender a su público sin intermediarios y a precio final de tienda, no de coste, con lo cual tiene muchísimo más margen.

¡Somos una comunidad que se interrelaciona, así que comunicamos y promocionamos nuestras marcas a través de varias redes sociales y campañas de comunicación!

Bueno, después de toda esta charla te propongo de nuevo que si quieres exponer tus diseños para la venta, es totalmente gratuito y yo estaré encantada de ayudarte!! :)

Atentamente,


Sara Gómez
Product Coordinator
Tel. 93 757 98 97
Tel. 697184 056


No hay comentarios:

Publicar un comentario