26/2/14

flea market



Los Fleas de Primavera
" el último Flea, por primera vez, se nos ha cedido más espacio y podemos decir que el experimento ha valido la pena. Todas las plazas se agotaron y las paradas parecían mejor organizadas que nunca. Volveremos a estar en los dos lados de la calle en nuestra primera edición de primavera.
También estamos preparando los resultados de la encuesta de diciembre y queremos compartir estos datos con todo el mundo que nos sigue. Creemos que puede interesar a los paradistas veteranos, a los nuevos y también a nuestro público. Sobre todo queremos dar los gracias a todo el mundo que participó y esperamos poder mejorar el Flea Market en cada edición.


¿Quieres Participar?
Tener una parada en el Flea Market es ahora más fácil que nunca. El primer paso es apuntarte como socio, que es completamente gratuito. Entonces, te daremos un nombre de usuario y una contraseña para reservar tu plaza. También puedes hacer todo el proceso personalmente en Grey Street, (Carrer Peu de la Creu, 25) donde estamos de miércoles a viernes, de 12.00h a 17.00h. Todas las condiciones,sugerencias y precios se puede leer en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario