29/10/12

oh!Showroom









Hola hola!
Somos Oh!Showroom, un directorio mega-encantador en donde las empresas y pequeños negocios que destacan por su talento y personalidad, listan sus mejores trabajos bajo un bello entorno visual, tal y como se merecen :-)
De entre todos los tesoros bonitos que se encuentran en el mar infinito que es Internet (porque mira que es grande...), estamos segurísimos de que muchas personas encontrarán aquí a su media naranja, por lo que si te apetece enamorlarlas con tus trabajos y saber un poquito más acerca de nosotros y nuestras tarifas (muy económicas!), te invitamos con los brazos abiertos a que nos conozcas: www.ohshowroom.com
Y por si esto fuera poco... Oh!Showroom también está en versión móvil! Olé! Así todo el mundo podrá conocer a aquellas empresas con encanto con toda comodidad sin necesidad de que estén delante de la pantalla del ordenador :-)

Tenemos dos tipos de packs, el Clásico y el Pro. En el primero, saldrías en el listado de la categoría que escojas, con una breve descripción, web y email. En cambio el Pro, es lo mismo pero con ficha propia, en la que la descripción será más extensa, se mostrarán datos como el teléfono, FB o Blog y podrás mostrar 5 fotografías de tu trabajo de las que te sientas orgullosísima.
Como estamos de celebración ya que hemos adaptado nuestra web a formato móvil, tenemos una promoción hasta el 31 de octubre de un 20% de descuento en todos los packs, por lo que el Clásico queda en 20€ y el Pro en 40€ (ambas para 1 categoría).

No me enrollo más! Porque nos encantaría crecer contigo, mil gracias por el tiempo que has dedicado en leernos y recibe un fuerte abrazo encantador!
Cris
-- 
Cristina Vega
Oh!Ideas
cristina@ohideas.net
www.ohideas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario