29/10/12

El Rastro de la Virgen

a Asociación Cultural “La virgen-despacho cultural” junto con el colectivo Mezcladillo, te invitan a participar en El Rastro de la Virgen, mercadillo al aire libre de segunda mano y de productos artísticos realizados a partir de material reciclado. 
La próxima fecha para participar será el sábado 03/11/2012 de 12.00 a19:00 y una edición especial en ocasión de la décima edición del Festival de Cultura Raval(s) organizado por la fundación Tot Raval el sábado día 10/11/2012 en el mismo horário.

El mercadillo estará ubicado a lo largo de la calle de La Verge en el barrio del Raval, muy cerca del teatro Goya y del MACBA y el acceso será libre para los visitantes. El Rastro de La Virgen del día 10/11/2012 se extenderá tambien por una parte de c/Valldonzella. Está prevista la participación de DJ y presentaciones artísticas.

Si quieres participar envía un email a
 mezcladillo@gmail.com solicitando información para reservar la plaza para la fecha en la que estás interesado en participar acompañada de una pequeña descripción de tus productos, y sigue los pasos indicados en el e-mail que recibirás de la organización.

También estamos buscando personas que estén interesadas en hacer
participaciones artísticas en el evento (música, danza, teatro, circo,etc…) Poneros en contacto con nosotros en la misma dirección de email.

Reserva tu puesto con antecedencia! 
Para cualquier información puedes llamar al 645415276.

¡Un saludo y esperamos vuestra respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario