26/5/11

Etsy Craft Party 2011


Hola a tod@s!

Saben que Etsy, está organizando un encuentro mundial que se llama Etsy Craft Party 2011 a celebrarse el 10 de Junio. Pues se me ha ocurrido organizar una para la comunidad de Barcelona. La idea es que participemos todos los que tengamos tienda en Etsy, y los que NO tengan pero se dediquen a el diseño o quisieran abrir una también! El objetivo es conocernos, inspirarnos, sugerirnos, divertirnos y compartir! El parque de la Ciutadella se me ocurrió como lugar de encuentro por varias razones, es gratis, es bonito es amplio y hay WI FI gratis en caso que queramos compartir la fiesta en vivo! Pues bien, hoy he recibido un email del departamento de Etsy que organiza este encuentro mundial y hacen referencia a algo muy importante que es RSVP responder con su participación a esta invitación en este link http://www.meetup.com/etsy/Barcelona-ES/100118/ debes clickear en YO VOY  a la derecha, porque parece que tienen regalos gratis para repartir. Además quieren fotos de la fiesta y el encuentro! En fin organizarse!!
El/La que quiera colaborar con ideas es bienvenid@! Hay un Etsy Craft Party Kit donde ponen ideas para la fiesta, yo pensaba en unos banderines, o sombreros alguna señal que diga Etsy Craft Party 2011 Barcelona! Aquí les dejo el link para que lo lean y se inspiren!!  http://www.etsy.com/storque/events/throw-an-etsy-craft-party-in-your-town-8083/
Escríbanme, necesito ayuda porque al momento estoy con la colaboración en la difusión de María que capitanea el Spanish Craft Revolution team de Etsy! Ahora necesitamos manos y mentes locales!!!
Para las mamás que tienen niños es una fiesta que todos son bienvenidos!!!
Vamos apuntando ideas y la vamos organizando solo quedan 11 días!!!! Vamos!!!!

Gracias
Lorena
Kimono shoes
pd: PUEDEN ETIQUETAR GENTE QUE CONSIDEREN QUE PUEDAN HACER DIFUSIÓN O ESTEN INTERESADOS EN VENIR!

2 comentarios:

  1. Yo te puedo ayudar, cómo lo hago? Mi mail es panchitabisuteria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Etsy también y me encantaria ir, pero tengo feria ese fin de semana en Logroño...que pena!!! si organizan otro, voy!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar