31/5/11

Mercado de Creativos Mutuo 7 Edición


Les anunciamos que el próximo 12 de junio realizaremos la séptima edición del Mercado de Creativos!!
Convocamos a todo tipo de artistas para dar a conocer su trabajo.
Cualquier consulta no dudéis en preguntarnos.

Adjuntamos un Dossier con toda la información y detalles (por favor leer).

Lugar del evento: CARMELITAS (www.carmelitas.biz)

Esperamos que os animéis!

PLATAFORMA DE PROMOCIÓN DE JÓVENES ARTISTAS

Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de crear un espacio de interrelaciones entre artistas y espectadores. Un espacio de difusión de las creaciones de artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores,
diseñadores de moda, de complementos, de obetos, joyeros, artesanos, músicos, bailarines, actores y modelos en un evento donde pueden exponer y vender sus producciones.
Punto de conexión, de red artística de la ciudad, donde los creadores sacan a la luz sus productos experimentando la reacción de los espectadores
a su expresión. Lazo de vínculos entre los creadores, posibibilidad
de conectarse y crear conjuntamente, compartir ideas, técnicas e ideologias. Espacio de descubrimiento para los visitantes: sorprenderse,
emocionarse, vivir un tiempo de reacciones que generan dichas obras en ellos instantáneamente. Conexión puramente expresiva.
Mutuo como evento de entretenimiento y exposición de arte es contactado tanto por artistas con intenciones de promocionarse vía este medio, como por espectadores deseosos de disfrutar y descubrir nuevas expresiones.
 

PARTICIPACIÓN
PUESTOS: de exposición y venta de las colecciones
(1,5mts x 1,5mts)
* Mutuo proporciona mesa para cada puesto.
Podéis traer burra

DÍA: Domingo 12 de Junio del 2011
LUGAR: Carmelitas
www.carmelitas.biz
PRECIO por participación puestos: 50€ el día
DIFUSIÓN: Todos los artístas serán publicados en el blog del evento, con una imagen de perfil con link directo a sus webs.

* Tenéis que enviar foto horizontal de 12cm x 4cm (72 resolución)
Habrá impresión de flyers y carteles distribuidos en los puntos mas importantes de la ciudad.
Publicación en diferentes medios gráficos y digitales colaboradores.
Contacto: Vía mail, leyendo previamente las Bases y Condiciones de la Participación adjuntas en este Dossier.

www.mutuobcn.blogspot.com
eventos@mutuo.com.es

DETALLES
DOMINGO 12 DE JUNIO
- MONTAJE: 10.30am
- DESMONTAJE: 9pm


EVENTO
DOMINGO 12 DE JUNIO 2011
HORARIO: 12PM - 9PM
20 EXPOSITORES
SHOWS EN VIVO

+ REUNIÓN PREVIA AL EVENTO:
DÍA: JUEVES 9 DE JUNIO
HR: 7PM
LUGAR: CARMELITAS
(PASEO MARÍTIMO 32)
CONOCERNOS EN PERSONA, VISITAR EL LOCAL, DESIGNACIÓN
DE PUESTOS, HABLAR SOBRE MONTAJE Y DESMONTAJE,
CONSULTAS, ETC.

1. Convocatoria
MUTUO como organizador, realizará el “MUTUO MERCADO DE CREATIVOS”
en la ciudad de Barcelona. Un espacio de difusión y de interrelaciones
entre artistas y espectadores.
2. Bases de la Convocatoria
La Convocatoria se regirá por el presente Reglamento, llamado en adelante “Bases”.
3. Objetivos Generales
Mercado de Creativos MUTUO, tiene por objetivo dar espacio a las nuevas
generaciones de diseñadores que tengan creaciones innovadoras, en cualquiera de los rubros de la moda, artes plásticas, artes digitales, etc.
4. Condiciones de participación
Podrán participar del evento:
Artistas plásticos, gráficos, digitales, ilustradores, diseñadores de moda, de complementos, de obetos, joyeros, artesanos, etc. En todos los casos, los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, de cualquier nacionalidad que residan o no en España.
5. Inscripción
a. Pre-inscripción
La pre-inscripción se realizará del 27 de Abril al 12 de Mayo del 2011.
Deberán presentar todos los interesados, vía e-mail un mínimo de 1 imágen en alta resolución de sus productos, o en su defecto la dirección
web del sitio del diseñador o empresa donde tengan publicadas los mismos.
E-mail: eventos@mutuo.com.es
La pre-inscripción será de carácter excluyente, para la posterior participación
en la inscripción definitiva.
b. Inscripción
A los efectos de la inscripción definitiva los interesados deberán recibir la confirmación por parte de la organización, de haber sido seleccionados
para poder llenar la ficha de inscripción y realizar el correspondiente
ingreso bancario, para acceder de esta manera a los derechos de venta y exposición durante el evento.
c. Cancelación
Una vez superada la instancia de inscripción y pago, la organización no aceptará ningún tipo de cancelación por parte del participante y no realizará el reembolso de los costes de participación.
6. Selección
La selección de los participantes será realizada por la organización del evento.
7. Responsabilidad y derechos
a. De los organizadores
• Los Organizadores no se hacen responsables por robos, hurtos u otros daños que el material presentado por los participantes pudiera sufrir.
• Los Organizadores se reservan el derecho de difusión de los trabajos presentados, a través de los medios que crea conveniente, pudiendo
utilizar tanto formatos impresos como digitales.
• Los Organizadores se reservan el derecho de suspender el evento o modificar el cronograma por razones derivadas de la responsabilidad del local que acoge al evento.
8. De los participantes
• Los participantes son los únicos responsables por reclamos de cualquier
naturaleza que pudieran hacerse sobre las presentaciones y los productos expuestos. Asimismo, se responsabilizarán de la propiedad intelectual de la obra, y podrán registrarla convenientemente antes de su presentación, o bien ante cualquier reclamo que se realice sobre la propiedad de la obra.
• Por el solo hecho de inscribirse, el participante acepta las presentes bases y condiciones, renunciando a todo reclamo respecto de ellas.
Dirección y Producción

Michelle Felip Insua 630 426 684
Lucas Rojas Martinez 675 316 999

............................................................
www.mutuobcn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario