9/5/10

MIDA -MERCADO DE DISEÑO EN ARAGON


Atención DISEÑADORES ARAGONESES, si alguien está interesado en participar en este mercado, escribid a:colectivofueradeserie@gmail.com
Plazo de inscripción hasta el 28 de mayo. Animaos!!

MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores y artistas aragoneses.

MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. En esta su primera edición el lugar elegido para su celebración es Graus y el contexto ideal su Festival Internacional de Artes Escénicas (NOCTE). En ese marco, MIDA presentará a la población local y al público del festival lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...

MIDA es una iniciativa del colectivo artístico Fuera de Serie. En esta su primera edición, el Ayuntamiento de Graus, organizador del Festival NOCTE, colabora activamente en su organización.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN MIDA?

MIDA busca 10 diseñadores de Aragón para participar en este primer Mercado Independiente de Diseño, a celebrar en Graus los días 10 y 11 de julio.

Los participantes deberán ser auténticos diseñadores de ropa, complementos, y objetos artísticos, no aceptándose productos comprados para reventa.

¿DÓNDE Y CUANDO TENDRÁ LUGAR MIDA?

MIDA se realizará en el marco de la VII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE (8 a 11 de julio de 2010). El festival NOCTE dispone de una amplia programación artística que podrá consultarse en
www.noctegraus.es

NOCTE se desarrolla en distintos escenarios (calles y plazas del casco histórico de la localidad). Uno de ellos es la Plaza de San Miguel, situada en el centro del pueblo y bajo la iglesia parroquial, y donde también se ubicará el MIDA. Todos los espectáculos programados en el festival son gratuitos, creándose una atmósfera artística especial que en la última edición del festival reunió a más de tres mil personas.


2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Acabo de descubrir vuestro blog.Nuestra tienda es Lina Escalante y estamos en O Grove (Pontevedra). no en Oviedo!.

    gracias, genial trabajo)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  2. ya esta arreglado!!! gracias por seguirnos!!!

    ResponderEliminar