4/3/13

OSTARA y Primavera Molino BCN

Fira/ferias: OSTARA
Lloc/sitio: Barcelona, pl. sants, sants
Ref: 005
Dies/dias: 16-17 de març/marzo  ( 8PLACES LLIURES)
Data inscripcions/fechas de inscripcion: del 1/2/13-1/3/13
Tema: festa de primavera/ fiesta de primavera
Preu/precio: 20€ml X dia artesania en general, alimentació a consultar/20€ ml X dia artesania general, alimentacion a consultar
Hora muntatge/hora de montage: 7am
Horari/horario: 9 a 21
Nota: festa tradicional /fiesta tradicional
*Seguretat nocturna i subministra elèctric de 75w per parada. Seguridad nocturna i suministro electrico de 75W por parada
Fira/ferias: primavera
Lloc/sitio: Barcelona, pl. El molino, poble sec
Ref: 006
Dies/dias: 23-24 de març/marzo  ( 8PLACES LLIURES)
Data inscripcions/fechas deninscripcion: del 8/2/13-8/3/13
Tema: festa de primavera/ fiesta de primavera
Preu/precio: 20€ml X dia artesania en general, alimentació a consultar/20€ ml X dia artesania general, alimentacion a consultar
Hora muntatge/hora de montage: 7am
Horari/horario: 9 a 21
Nota: festa tradicional /fiesta tradicional
*Seguretat nocturna i subministra elèctric de 75w per parada. Seguridad nocturna i suministro electrico de 75W por parada



Hola compañeros

Os paso las normas para poder participar en nuestras ferias

Debido a que muchos ayuntamientos cada día más nos piden la
documentación obligatoria de vosotros nos vemos obligados a pediros-
la para poder participar sino nos anulan las ferias

Que hacer para poder participar en una feria nuestra:

1 - En cuando vemos la convocatoria llamar para asegurarnos de
que haya sitio para el producto que tenemos, (seguimos con la política
de tres paradas de cada producto).
2 - Una vez tenemos la confirmación de que hay lugar debemos
hacer dos cosas simultáneas
- Enviar la documentación requerida (vía mail)
- Hacer el 50% del ingreso (indicando su nombre, producto y
referencia de la feria. (Ejemplo mimi, cultura, ref: 014) (la caja: 2100 1089
76 0200089257 dreçats servicios de promoción cultural)
Ambos pasos se deben hacer en el mismo momento ya que no
queremos malos entendidos y la forma de la reserva es únicamente el
pago del 50%.
3 - El precio será con metros lineales multiplicado por día de feria.
4 - Si hubiera alguna anulación de la feria por nuestra parte, se
devolvería el importe ingresado menos el costo del banco de la
devolución.
5 - Si por el contrario el anulación se por vosotros y no hay una
causa justificada no se devolverá el importe.
6 - Cada feriante se debe llevar su material y solo se suministran
75w por parada por lo que si se necesita mas debéis traer vuestro propio
generador de corriente.
7 - En las ferias temáticas es obligatorio adornar la parada e ir
vestidos de la temática de la feria del incumplimiento de esta norma
puede ser causa de expulsión de la feria sin retorno de ningún importe
económico.
8 - sólo hay 30 días naturales para poder hacer la reserva y el
pago del 50%, todos los ayuntamientos nos reclaman 15 días de revisión
de la documentación.
9 - Si algún ayuntamiento no permite a un feriante participar en la
feria se comunicará en la mayor brevedad de tiempo, y aunque para
nosotros esté todo correcto que tiene la última palabra son los
ayuntamientos.
10 - Si alguien quiere factura debe hacer llegar los datos de
facturación y deberá sumar el 21% del iva al precio de la feria.
11 - El horario de atención es de 10 a18h de lunes a viernes,
pedimos que se respete este horario, si hay alguna emergencia
importante se puede llamar en otro horario, si no contestamos dejar
mensaje estamos de reunion

12 - En los días de ferias se facilitará un teléfono de emergencias
para solucionar cualquier evento.

Qué documentación tengo que presentar:

- Hoja de declaración responsable, uno por cada feria aunque sean en
semanas sucesivas
- DNI
- IAE (actividad económica de hacienda)
- RC (seguro)
- Autónomos

Qué datos debo dar:

- Nombre y apellido (de la persona que hace el ingreso)
- Móvil de contacto
- Producto
- Metros lineales de la parada
- Fotos de la parada y el producto
Por falta alguna documentación llámenos quizás os podemos ofrecer
alguna solución


Info: fires.festes@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario