29/3/14

TORENO 17 ESPACIO POP UP

Hola,

¿Cómo estáis?

Somos Rocío y Estrella, una arquitecta y una diseñadora de interiores asturianas. Nos encanta la gente que hace cosas diferentes en la decoración, la moda, el diseño….y queremos traer todas las cosas bonitas que hemos visto a Oviedo, Asturias.

A principios de mayo vamos a hacer un Mercadillo Chic en nuestro espacio Pop Up. Tenemos un local en el centro, situado en frente del parque de San Francisco y a 50 metros del Hotel Reconquista. El parque está siempre lleno de gente.  En abril y mayo los árboles están en plena flor y el entorno es impresionante.

Os hemos seleccionado entre los creadores que más nos gustan. El mercadillo durará tres días. Empezamos un jueves  a las 15:00 por la tarde y acabamos un sábado a la 20:00 horas. Será una forma de ofreceros una puerta de entrada a Asturias y de crear un circuito alternativo lleno de cosas hechas con buen gusto, cariño y  dedicación. Existirá la posibilidad de quedarse más tiempo para aquellos que os interese.

Animaros a venir a Asturias y a presentar vuestros productos exclusivos. Hacednos saber si queréis participar lo antes posible y nos pondremos en contacto con vosotros para hablar y responder a todas vuestras preguntas. Lo ideal es que vengáis a presentar vuestro producto, pero en caso de tener otros compromisos os ofrecemos la posibilidad de que una persona lo atienda. A través de skype podréis explicarle todo lo que queráis. El 10 de abril tendremos nuestra página y toda la información para que podáis inscribiros (fotografías del local, fechas, precios, alojamiento posible…)

Estamos seguros de que os encantará y que querréis volver!!

Un cordial saludo,

Rocío y Estrella
Teléfono: 636119450

No hay comentarios:

Publicar un comentario