21/3/13

Zoco parque maria luisa

¿Quieres participar en el nuevo Zoco Parque María Luisa que se llevará a cabo los terceros domingos de cada mes en Sevilla?
Ya está abierto el plazo para enviar las solicitudes, los interesados en participar, debéis enviar un e-mail a:
Lugar: Sevilla - Parque Maria Luisa Avenida Don Pelayo (a la espalda de Plaza de España)
Fecha:;28 de abril . Se celebra
Este nuevo Zoco, se celebrará los terceros domingos de cada mes salvo que llueva y se aplace al siguiente domingo.
El próximo 28 de abril se inaugura la primera edición del Zoco Parque Maria Luisa en Sevilla, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.
Una nueva iniciativa en Sevilla ideada por dos mujeres empresariales, Vanessa Cotter y Rocio Almansa en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla.
“Tras nuestro éxito en los otros zocos llevados a cabo en otras ciudades de España como Madrid (La Moraleja), Muelle Uno en Málaga capital y en Puerto Marina en Benalmádena, hemos decidido extrapolar el proyecto en la capital de Andalucía, Sevilla, ya que detectamos la necesidad por parte de muchos comercios sevillanos en estos tiempos complicados de aumentar sus ventas un domingo al mes y con cierta regularidad en un espacio abierto que congregaré expositores con productos de primera línea. Queremos agradecer al Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla por apoyarnos en este proyecto y por habernos cedido un emplazamiento único y exclusivo en Sevilla, concretamente dentro del Parque Maria Luisa en la Avenida Don Pelayo"
El plazo para inscribirse queda abierto desde hoy, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o rocio@cottercomunicacion.es.
“Estamos convencidas de que este nuevo evento  será todo un éxito y que los terceros domingos de cada mes serán todo un referente en Sevilla, sumando una nueva oferta de ocio y compra en la zona”- afirman estas dos empresarias.
El zoco se celebrará los terceros domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Parque Maria Luisa, a la espalda de la Plaza España en la Avenida Don Pelayo, y participarán una media de 80 expositores.
Para más información:
Vanessa Cotter / Ana
Tel.: 677 64 70 05 / 605 77 91 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario