17/2/13

Drap-Art a Badaterra



Buenos días,

Los organizadores de la Feria de Badaterra, nos dejan más espacio del que originalmente nos habían concedido.

Con lo cual podemos aceptar a más expositores, fuera de plazo.


Si todavía estas interesada/o en participar ponte en contacto conmigo, cuanto antes, y envíame el formulario de solicitud adjunto rellenado y también algunas fotos de los productos que piensas vender.

Aquí va la información de la feria:

Será el 15, 16 y 17 de marzo de 2013 en la plaza Pompeu Fabra a pie del metro. Es una feria de consumo responsable, sostenible, ecológico y solidario. La parte de mercado de artesanía será exclusivamente de reciclaje artístico e irá a cargo de Drap-Art. El año pasado ya participamos y el balance fue positivo.
El precio será de 90€ por parada o sea 30€/día. Las paradas son de 3 x 2 m. Hay suministro de electricidad a cargo de la organización y seguridad por la noche (no hay que desmontar la carpa). La instalación individual de luz, carpas, mesas, burras, etc. corren a cargo de cada expositor/a.
Si queréis participar, confirmad cuanto antes (el dead line era el 24 de enero), pero como muy tarde el 30 de enero Mandadnos también fotos en jpg de los productos que queréis vender y solicita el formulario.
Si necesitáis más aclaraciones o queréis comentar alguna cosa, quedo a vuestra disposición.

Saludos


Tanja Grass
Presidenta

tanjagrassbarcelona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario