23/7/12

The Pop Up Market 2nd Edition


 



 

 


The Pop Up Market 2nd Edition

Queridos amigos!

No, no nos hemos ido de vacaciones. De hecho, estamos como locos preparando la segunda edición de The Pop Up Market y algún que otro evento del que os iremos dando más información...

Esta segunda edición, el "back to school" se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el mismo precioso lugar en que empezamos, el Palacio de los Marqueses de Malferit, Calle Caballeros 22. Valencia

Hoy mismo, abrimos la convocatoria para diseñadores/marcas que quieran darse a conocer, promocionar su producto y por supuesto, pasar un fin de semana lleno de buenos momentos, buena compañía y actividades para todo tipo de público!

Es pronto pero, os adelantamos que tendremos nuevos espectáculos, repetiremos los mejores y habrá alguna que otra sorpresilla!

Si eres diseñador/a, creas tus productos "handmade" y quieres dar a conocer tu marca, pídenos el documento con más información y rellena el formulario que encontrarás en la pestaña "inscríbete" hasta el 5 de agosto!!.

Te buscamos a ti si te dedicas a:

  • Diseño/Fabricación de moda y/o accesorios
  • Diseño/Creación de complementos (bisutería, joyería)
  • Ilustración
  • Fotografía
  • Pintura...
  • Cocina Creativa
  • Elementos de decoración
  • ...
En esta edición solo seleccionaremos las propuestas más originales, diferentes, con un "toque especial". Así que, ponte las pilas queempezamos!!
Ficha de inscripción: http://thepopupmarket.blogspot.com.es/p/cargando.html
 
 thepopupmarket.blogspot.es

¿QUÉ?
Es el lugar donde se reúnen diseñadores emergentes y algunos ya consolidados para los cuales, la creatividad, el diseño y los objetos handmade son más que su medio de vida o afición, son cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras, camisetas, bolsos…etc creados con sus manos, a partir de su imaginación, inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten en “sus preferidos”.
Es el “mercado” donde pasar la tarde del domingo, donde disfrutar de un monólogo o compartir un trozo de tarta. Donde puedes llevar a tus hijos a un taller de marionetas, o tu amiga puede asistir a un taller de, por ejemplo, de tricotín, plástico mágico, fotografía o empaquetado…
Y sobre todo, es el sitio donde exponer tus nuevas creaciones, venderlas, darte a conocer y reencontrarte con diseñadores que ya conocías, deseabas conocer o hacer nuevos contactos.
Resumen
1ª Edición
thepopupmarket.blogspot.es
¿CÓMO?
Lo tienes fácil, para participar, solo tienes que completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu participación.
Una vez confirmada, deberás hacer el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta corriente que te indicaremos.
La cuota de inscripción es de 120 euros + IVA por un stand de 1,50 m x 1,50 m (no se permitirá superar este espacio)
El mobiliario, diseño y montaje del stand correrá de vuestra cuenta El local está situado en el centro histórico de Valencia y tenemos la ventaja de la situación pero el inconveniente de que no se puede dañar la estructura haciendo agujeros en las paredes. Si vas a necesitar colgar algo de las paredes, te podemos facilitar un panel* de 1,35 m de ancho x 2,40 m de alto. Si lo necesitas, tenemos a tu disposición mesa y silla de alquiler. Recuerda traer todo lo necesario para montarlo. No está permitido compartir stand. 1 stand por marca
* Consulta el precio del panel. Solo se podrá utilizar panel si tu stand tiene pared trasera
¿CUÁNDO? Esta segunda edición se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de septiembre cumpliendo con el siguiente horario: Sábado: de 12.00 h. a 2.00 h de la madrugada. Domingo: de 12.00 h. a 20.00 h. Montaje: viernes 14 de septiembre en horario de tarde Desmontaje: domingo a partir de las 20.00 h. Es muy importante respetar las horas de montaje y desmontaje.
thepopupmarket.blogspot.es
Para esta segunda edición haremos una selección de las marcas más originales pero, si no resultas seleccionad@ guardaremos tu inscripción para futuras ediciones.
Fechas a tener en cuenta: Inscripción: hasta el 5 de agosto Publicación de seleccionados: 13 de agosto Pago cuota: hasta el 19 de agosto (se escogerá ubicación por orden de pago)
La difusión va a consistir en: Publicación en nuestro blog Mailing Reparto de flyers y colocación de carteles por la zona Difusión en redes sociales (facebook, twitter, pinterest, foursquare…) Cuñas en emisoras de radio de primer orden como Los 40 Principales o Europa FM Envío de notas de prensa a medios especializados Publicación el blogs influyentes Señalización y reparto durante el fin de semana Promoción y marketing directo a pié de calle en el centro de la ciudad
 
thepopupmarket.blogspot.es
Talleres
Los talleres son un buen sistema de promoción y reclamo tanto para la persona que lo imparte como para el evento en el que se imparte. Enriquece el contenido del market y aporta valor. Si quieres impartir un taller, ponemos a tu disposición un espacio donde poder hacerlo, habilitado con una gran mesa y 15 sillas. Rellena la ficha de inscripción al taller y os comunicaremos los seleccionados una vez elaborados los horarios. Nosotros nos ocuparemos de la promoción pero tú te encargarás de: Decidir el precio (gratuito/económico) Nº de personas mínimo (máximo 15 personas) Aportar el material/herramientas necesarias Realizar difusión por tu blog/redes sociales
Sorteo 2n Edition
Para esta segunda edición queremos realizar un sorteo entre nuestros y vuestros seguidores de facebook. La convocatoria comenzará el próximo 15 de agosto y se comunicará el ganador/a del sorteo el 10 de septiembre vía facebook y nuestro blog.
Se le hará entrega al ganad@r del lote de productos el sábado 16 de septiembre durante la celebración del evento.
¿Quieres aportar uno de tus productos al lote?
 
thepopupmarket.blogspot.es
¿DÓNDE?
Tras la experiencia de la primera edición, repetimos en el mejor emplazamiento de Valencia, un lugar de habitual paso con muy buena combinación de transporte público. En pleno centro para que, quien nos visite, pueda combinar The Pop Up Market con una visita, comida o cena en el precioso barrio del Carmen.
El lugar elegido es:
Palacio de los marqueses de Malferit, Calle Caballeros, 22 (Valencia)
Un local de más de 300 m2 con una enorme terraza donde podremos disfrutar del buen tiempo y de los conciertos y demás espectáculos que estamos organizando.
Tendrás acceso al local, para carga y descarga, por la puerta principal en Calle Caballeros.
 
thepopupmarket.blogspot.es
Recuerda
La entrada al público es gratuita. Inscríbete, antes del 5 de agosto en este formulario El 13 de agosto anunciaremos los participantes El pago se hará efectivo antes del 19 de agosto Si deseas impartir un taller, rellena este formulario
Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a:
thepopupmarket@gmail.com
O llamando a:
Alejandro- 651459799
Jose Luis- 617204101
Patricia- 668862846
www.facebook.com/thepopupmarkt

No hay comentarios:

Publicar un comentario