29/10/10

ArteGift 2 Edición

Hola,

Debido a la gran demanda de solicitudes para participar en ArteGift, convocamos una segunda edición.

Las fechas en que se va a realizar son el 4 y 5 de enero de 2.011.

Solicitar las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción a artegift.madrid@gmail.com. Las condiciones son las mismas, tanto en horarios, lugar de realización, precio del espacio, acciones de marketing a realizar etc. El único cambio son las fechas de realización.

El plazo para enviar las solicitudes termina el 8 de noviembre.

Pueden solicitar la participación todos los artesanos que lo deseen, inclusive los que han participado en la primera edición. Aunque para esta convocatoria, tendrán preferencia los artesanos que solicitaron participar en la primera edición y por falta de espacio no pudieron ser admitidos.

Como sugerencia, si tenéis flexibilidad en tipo de stand (A ó B) o en el número de metros, indicadlo en el apartado de observaciones o indicadlo en el email. Si se agotan los de vuestra primera preferencia, podéis optar o otros que puede que estén disponibles.

Todos los que enviasteis solicitud para la primera convocatoria, no es necesario que volváis a enviarla. Es suficiente con que enviéis un email indicando que estáis interesados en participar en esta segunda convocatoria y detallando en el email cualquier cambio (tipo de espacio, número de metros, productos nuevos, etc).

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo, Nuria


--
Nuria Jiménez
Coordinadora de ARTEGIFT
Tf: 666.298.438
Blog: http://artegiftmadrid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario