27/11/12
pop up market nochevieja
¿Qué?
The Pop Up Market es el lugar donde se reúnen los diseñadores emergentes para los cuales, la creatividad, el diseño y los objetos handmade son más que su medio de vida o afición, son cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras, camisetas, bolsos…etc creados con sus manos, a partir de su imaginación, inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten en “sus preferidos”.
Es el “market” donde pasar la tarde del domingo, donde disfrutar de un monólogo o compartir un trozo de tarta. Donde puedes llevar a tus hijos a un taller de marionetas, o tu amiga puede asistir a un taller de, por ejemplo, de tricotín, plástico mágico, fotografía o empaquetado…
Y sobre todo, es el sitio donde exponer tus nuevas creaciones, venderlas, darte a conocer y reencontrarte con diseñadores que ya conocías o deseabas conocer.
Esta edición va a ser muy especial, tanto por las fechas en que se celebra como por el lugar escogido
¿Quieres formar parte del Christmas Market?
¿Cómo?
Para participar, rellena este formulario y, tras evaluar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación. En caso de no resultar seleccionad@, guardaremos tu inscripción para futuras ediciones. Si resultas seleccionad@, te haremos llegar los datos bancarios donde hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción. Para poder reservarte la plaza, deberás abonar el importe, en el plazo de máximo 15 días desde que te confirmemos tu participación. La cuota de inscripción es:
• Stand básico, 1,50 m x 1,50 m: 180 euros + IVA (10%)
• Stand XL, 1,70 m x 2 m: 220 euros + IVA (según disponibilidad) El diseño y montaje del stand correrá por cuenta del diseñador Si lo necesitas, tenemos a tu disposición mesas y sillas de alquiler. En esta edición, por las especificaciones del local, no es posible colocar paneles de pared. Si vas a necesitar colgar algo (ej. Cuadros), consúltanos. Recuerda traer todo lo necesario para montarlo y para, al finalizar, dejarlo como lo encontraste. No está permitido compartir stand. 1 stand por marca
¿Cuándo?
Esta segunda edición se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre, cumpliendo con el siguiente horario: viernes 28: de 12.00 h. a 21.00 h. sábado 29: de 11.00 h. a 21.00 h. domingo 30: de 11.00 h. a 20.00 h. Montaje: viernes 28 de diciembre de 9:00 a 12:00 Desmontaje: domingo 30 a partir de las 20.00 h. Es muy importante respetar los horarios de montaje y desmontaje.
¿Dónde?
Ésta edición navideña se celebrará en uno de los lugares más transitados de Valencia, la plaza del ayuntamiento, el lugar más céntrico, con muy buena combinación de transporte público y en un edificio emblemático de Valencia. El lugar elegido es: Ateneo Mercantil, Plaza del Ayuntamiento, 18 bajo (Valencia)
Actividades paralelas
Esta edición es especial tanto por las fechas en que se celebra como por la ubicación escogida. Por las instalaciones, no es posible realizar talleres handmade pero sí que queremos incluir: Actividades para niños Teatro callejero Sorteo de productos de los expositores coincidiendo con el 22 de diciembre. …
Difusión
La difusión va a consistir en: Publicación en nuestro blog Mailing Reparto de flyers y colocación de carteles por la zona Difusión en redes sociales (facebook, twitter, foursquare…) Envío de notas de prensa a medios especializados Publicación el blogs influyentes Señalización y reparto durante el fin de semana Promoción y marketing directo a pié de calle en el centro de la ciudad
Recuerda
La entrada al público es gratuita.Solicita el formulario de inscripción
Te confirmaremos tu participación una vez evaluada la solicitud
El pago se hará efectivo en el plazo de 15 días desde la confirmación.
Si tienes cualquier sugerencia de mejora, no dudes en hacérnoslo saber
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a: thepopupmarket@gmail.com O llamando a: Alejandro- 651459799 Jose Luis- 617204101 Patricia- 668862846
www.facebook.com/thepopupmarkt
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