Convocatoria a Diseñadores
7,8,9 de Diciembre de 2012
Albacete
¿QUÉ ES INVADERS MARKET?
Es un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e
independientes , jóvenes diseñadores de moda y complementos,
artistas y creativos.
¿En qué consiste?
Se trata de un Mercado de Moda y arte cuyo principal objetivo es
la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo
pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos
entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria .
Además, Invaders Market no es sólo un “punto de venta”,
buscamos crear un ambiente atractivo, estimulante y dinámico, en
el que otras disciplinas, como la música y el arte, para ello contamos
con la colaboración de la escuela de Arte de Albacete que participara
de manera activa en el diseño del cartel y sesiones de Dj’s variadas.
¿Cuándo lo haremos?
Invaders Market se celebrará el segundo fin de semana de
Diciembre, durante tres días: viernes 7,sábado 8 y domingo 9, el
horario será el siguiente, Viernes y sábados de 12,30h a 21h, y
domingo de 12,00 a 20,00h.
Difusión y Acciones
Detrás de Invaders Market está un equipo de profesionales del
mundo de la moda, comunicación y la producción de eventos con una
amplia trayectoria y gran experiencia: Esto nos hace garantizaros el
éxito del evento, la perfecta organización y la repercusión que
asegure la asistencia del público.
Reparto de flyers y pega de carteles por toda la ciudad
Internet, a través de redes sociales y blogs especializados (empresa
especializada en publicidad on line)
El gabinete de prensa del centro convocará a medios ,televisión
local, prensa escrita ,radio.
Invaders Market está organizando diferentes acciones de las que
os informaremos mas adelante, nos podéis seguir en nuestro grupo
Factbook.
¿Cómo lo haremos?
Disponemos de un espacio original, con un estilo
industrial diáfano e iluminado que envolverá con un toque muy
urbano todos los stands.
Situado en pleno centro comercial de la ciudad de Albacete,
C/Concepción nº9 , seremos un referente de paso para las tiendas y
para los bares de cañas y copas.
zona
azul
–área
comercial
zona
rosa-‐
área
de
Bares
Tipos de Stand y precio por los 3 días.
Isla 1,50 mt x 1,50 mt…………………60€
Pared 1,50 mt x 1,50 mt………………..80€
Altura de la pared para decorar 2,50 m
Montaje
El pago de las tarifas se realizará en el momento de hacer la reserva
del espacio. No se admitirán reservas del espacio sin previo ingreso
de las mismas.
La organización respetará el tipo de stand seleccionado en la ficha
por el diseñador sólo mientras haya disponibilidad en el día que se
haga el pago de reserva del espacio.
Cada participante decorará el stand con sus propios medios
respetando el espacio determinado en el que podrá ubicar otros
elementos expositivos y de decoración. Nunca fuera de su espacio.
En el local hay iluminación .Si consideras que tu espacio requiere de
más ,puedes conectar una luz de apoyo .Todo el material que
necesitéis para el montaje lo tendréis que traer vosotros,
alargadores, regletas …etc
No podrán taladrar las paredes , se podrá grapar y utilizar cinta de
doble cara.
La organización no dispondrá de mesas ni sillas para los expositores
(traed lo que necesitéis)
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Podrá participar cualquier diseñador con diseños propios.
Se admiten propuestas de decoración, moda y complementos .
La participación obligatoriamente será durante la totalidad de la
feria. Los stands serán distribuidos por estricto orden de reserva..
Los expositores no pueden compartir stand sin previa autorización
de la organización.
Los horarios de montaje y desmontaje se deben respetar de, así
como los horarios de la feria.
Montaje día 6 de 20,00h a 22,00h y día 8 de 7,00h a 12,00h
Si se monta el día 8 hay que tener en cuenta el horario de apertura
y avisar a la organización en cualquier caso.
Desmontar día 9 20,00h.
La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video de la
feria y los stands, así como de los productos expuestos y utilizarlos
para publicitar la feria.
La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños
durante la exposición de productos, desde el montaje hasta el
desmontaje.
Estas bases expuestas son aceptadas por los participantes en el
momento de realizar la reserva.
La convocatoria estará abierta hasta el
15 de noviembre 2012 Recordad que la elección de los Stans
se realizará por orden de pago.
Si te interesa nuestra propuesta solicita el formulario a
invadersmarket@yahoo.es
Personas de contacto
Debora
d.invadersmarket@yahoo.es
Raquel
616 233 122
invadersmarket@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario