18/11/13

Artifex Market

Hola!:
 Artifex Market es un mercado, espacio para artistas emergentes, que presenta su edición de Navidad que se celebrará el 21 y 22 de Diciembre en la bonita y turística ciudad de Toledo.
 Artifex nace con vocación de dar servicio a los artistas como tú, y una vez más con esta segunda edición, queremos ser tu escaparate con el fin de promocionarte y servir de plataforma para la difusión de tu trabajo.
 Para esta edición también hemos centrado nuestra ubicación en la ciudad de Toledo, con ello perseguimos los siguientes objetivos: 
  1. Deslocalizar la oferta de este tipo de actividades, tan evolucionado en Madrid y pendiente de eclosionar en otras ciudades.
  2. Amortizar la gran tradición artística y cultural de la ciudad de Toledo donde ocio y cultura se dan muy a menudo la mano.
  3. Por último, aprovechar en esta edición la celebración de las fiestas navideñas y su carácter comercial.
Artifex Market se celebrará en Espacio Toletvm, un edificio moderno reabierto en Junio de este año y que reune una gran oferta de actividades relacionadas con el ocio y la cultura.
Estamos trabajando mucho en la preparación de este evento, queremos unir música, arte y gastronomía para asegurarnos el mayor de los éxitos y hacer que esta segunda edición sea una vez más inolvidable. Por ello, una de nuestras prioridades  y en lo que estamos trabajando es la publicidad del evento.
Esperamos contar con tu asistencia, si estás interesado lee las bases de participación y envíanos rellena la solicitud que adjuntamos antes del 22 de Noviembre de 2013.
Puedes ver las fotos de la edición que celebramos en Junio en este enlace:
Si te interesa, puedes leer algunas crónicas de la primera edición en estos blogs:
Cronica Killiart
En cualquier caso, te invitamos a nuestros sitios web:

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario