22/1/13

two market - 2a mano

Para febrero ya te puedes apuntar a Two Market en Rai, el 10 de febrero.
Para inscribirte sólo has de seguir las instrucciones de la normativa. :)

Un saludo!!!

El equipo de Two Market






1. Normativa general:
A.- El horario de acceso para el público será de 16:ooh. a 22.ooh. 
B.- La zona de exposición abrirá a las 14h para el montaje de los expositores.
C.-  La  asignación  de  espacios  se  realizará previamente según el orden de
inscripción.
D.- El acceso al recinto será gratuito.
2. Artículos a exponer
A.- En el mercado se podrán exponer artículos personales de 2 ª mano en
buen estado.
B.- Los artículos a exhibir pueden ser sustituidos por una imagen o fotografía.
C.- No podrán vender artículos procedentes de stocks de tiendas o outlets, o
artesanía.
D.- En ningún caso se podrá vender bebidas ni comida sin previo aviso.
E.- En ningún caso se podrán clavar o enganchar ningún tipo de objeto en
las paredes del local.
3. Cancelación o aplazamiento de 2MKT
A.- En caso de cancelación se aplazará el 2MKT a una nueva fecha y se
guardarán las plazas de los inscritos.
B.- El aviso de cancelación previa se realizará a más tardar 24horas antes
mediante mailing, web y Facebook (en caso contrario, el mercado se
celebrará).
C.- En caso de lluvia el evento no se suspende. 
D.- En caso de cancelación por motivos externos a la organización Two
Market devuelve el dinero o mantiene la reserva para próximos mercadillos.
E.- Si se cancela la reserva con una anterioridad de 3 dias antes del evento,
Two Market devuelve la reserva. 
F.- Si se cancela la reserva con una anterioridad inferior a 3 dias no se
devuelve la reserva.
G.- Una vez realizado el montaje de los puestos y abierto al público, no se
considerará la posibilidad de aplazamiento del mercado.
4. Inscripción
A.- Para realizar la reserva se debe ir a C/ Bailén 112-114 Tienda "Luisa
Mundó"  Esq. Valencia  todos los días de 10h-13h - 17h-20h. Metro L4
Verdaguer o Girona // Fecha límite (7 de Febrero de 2012). 
B.- Las plazas son limitadas y la adjudicación de los espacios se hacen
en el mismo momento de la reserva. 32 plazas
C.- La cuota de inscripción es de 15 € o 10€ (dependiendo de la plaza)
por espacio y da derecho utilización de un espacio aproximado de
2mx1m durante el horario de apertura al público.
D.- La organización no intervendrá en ningún caso en las transacciones
entre vendedores y compradores ni en las posibles relaciones de
intercambio o trueque que se puedan establecer. Así pues, la
organización no se hace responsable de ningún artículo vendido
durante el evento.
E.- Si no se dispone de un espacio de venta o intercambio no se podrán
vender ni intercambiar artículos.
F.- Las mesas, burras o cualquier estructura necesaria para la exposición
de artículos no serán aportados por la organización.
G.-  La  organización  no  se  hace  responsable  de  la  pérdida,  robo  o
rotura de objetos personales o destinados a venta o exposición.
H.- La organización se reserva el derecho a penalizar mediante la no
admisión al mercado, a los participantes que no cumplan con las
condiciones fijadas o que no atiendan las indicaciones de la
organización. Asimismo, se penalizarán los casos en que se conceda el
puesto y el solicitante no lo acepte. El mismo solicitante debe
adelantarse al reparto de puestos y solicitar que se anule su solicitud en
caso de que no tenga posibilidad de asistir CON UN MÍNIMO DE 2 dias
de antelación. 
Al reservar el espacio el vendedor acepta HABER LEÍDO ESTAS NORMAS
Y ACATARLAS.
Nombre y Apellidos:
D.N.I.:
Telf.:     email.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario