11/12/12

Feria de Reyes…thepopupmarket

Feria de Reyes…

thepopupmarket.blogspot.es
¿Qué?
The Pop Up Market es el lugar donde se reúnen los diseñadores emergentes
para los cuales, la creatividad, el diseño y los objetos handmade son más que
su medio de vida o afición, son cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras,
camisetas, bolsos…etc creados con sus manos, a partir de su imaginación,
inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten
en “sus preferidos”.
Es el “market” donde pasar la tarde del domingo, donde disfrutar de un
monólogo o compartir un trozo de tarta. Donde puedes llevar a tus hijos a un
taller de marionetas, o tu amiga puede asistir a un taller de, por ejemplo, de
tricotín, plástico mágico, fotografía o empaquetado…
Y sobre todo, es el sitio donde exponer tus nuevas creaciones, venderlas, darte
a conocer y reencontrarte con diseñadores que ya conocías o deseabas
conocer.
Las ediciones navideñas destacan por su gran volumen de ventas, son fechas
que debemos aprovechar y por ello es el lugar ideal donde darte a conocer,
exponer tus productos y venderlos.

thepopupmarket.blogspot.es
Para participar, rellena este formulario y, tras evaluar tu solicitud, nos pondremos
en contacto contigo para confirmar tu participación.
En caso de no resultar seleccionad@, guardaremos tu inscripción para futuras
ediciones.
Si resultas seleccionad@, te haremos llegar los datos bancarios donde hacer
efectivo el pago de la cuota de inscripción.
Para poder reservarte la plaza, deberás abonar el importe, en el plazo máximo de
7 días desde que te confirmemos tu participación.
La cuota de inscripción es:
• Stand básico, 1,50 m x 1,50 m: 180 euros + IVA (10%)
El diseño y montaje del stand correrá por cuenta del diseñador
Si lo necesitas, tenemos a tu disposición mesas y sillas de alquiler.
Si vas a necesitar colgar algo (ej. Cuadros), consúltanos.
Recuerda traer todo lo necesario para montarlo y para, al finalizar, dejarlo
como lo encontraste.
No está permitido compartir stand. 1 stand por marca
¿Cómo?

thepopupmarket.blogspot.es
Esta edición «pre-reyes» se celebrará los días 3, 4 y 5 de enero,
cumpliendo con el siguiente horario:
jueves 3: de 12.00 h. a 22.00 h.
viernes 4: de 12.00 h. a 22.00 h.
sábado 5: de 12.00 h. a 00.00 h.
Montaje: jueves 3 de enero de 9:00 a 12:00
Desmontaje: sábado 5 a partir de las 00.00 h.
Es muy importante respetar los horarios de montaje y desmontaje.
¿Cuándo?
¿Dónde?
Aprovecharemos que cae en fin de semana y son buenas fechas para «trabajar
hasta tarde».
Volvemos a la misma zona donde empezamos pero nos situaremos en un local
acondicionado y precioso del barrio del Carmen, el antiguo Hannax.
El lugar elegido es:
Calle Caballeros, 36 (Valencia)

thepopupmarket.blogspot.es
Actividades paralelas
Para potenciar la asistencia, queremos realizar diferentes actividades que
atraigan a todo tipo de público.
Actividades para niños
Talleres handmade
Emisario real que recogerá las cartas de los niños

La difusión va a consistir en:
Publicación en nuestro blog
Mailing
Reparto de flyers y colocación de carteles por la zona
Difusión en redes sociales (facebook, twitter, foursquare…)
Envío de notas de prensa a medios especializados
Publicación el blogs influyentes
Señalización y reparto durante el fin de semana
Promoción y marketing directo a pié de calle en el centro de la ciudad
Difusión

thepopupmarket.blogspot.es
Recuerda
La entrada al público es gratuita.
Inscríbete en este formulario
Te confirmaremos tu participación una vez evaluada la solicitud
El pago se hará efectivo en el plazo de 7 días desde la confirmación.
Si tienes cualquier sugerencia de mejora, no dudes en hacérnoslo saber.
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a:
thepopupmarket@gmail.com
O llamando a:
Alejandro- 651459799
Jose Luis- 617204101
Patricia- 668862846
www.facebook.com/thepopupmarkt

No hay comentarios:

Publicar un comentario