12/9/12

El Rastro de la Virgen

 

Convocatoria “El Rastro de la Virgen”
6 de octubre

 

La Asociación Cultural La virgen-despacho cultural y el colectivo Mezcladillo siguen con la campaña otoño-invierno de mercadillos de 2a mano  y objetos artísticos realizados a partir de material reciclado.

La próxima fecha será el sábado 6/10/2012 pero ojo, como ya estamos en otoño el horario de apertura será de 12:00 a 19:00h

El mercadillo estará ubicado a lo largo del Carrer Verge en el barrio del Raval, muy cerca del teatro Goya y del MACBA y el acceso será libre para los visitantes.

Está prevista la participación de un DJ

Aún estás a tiempo de apuntarte si tienes algo útil y chulo pa’ vender y si te apuntas ya a dos mercadillos tendrás un descuento, en este caso son los de octubre y noviembre.

Si quieres participar envía un e-mail a mezcladillo@gmail.com solicitando información para reservar la plaza, acompañalo con una pequeña descripción de tus productos y sigue los pasos indicados en el e-mail que recibirás de la organización.
 
Para cualquier información puedes llamar al 698288545 Talissa.

¡Un saludo!

 


2012* Asociación La Virgen, 
Si quieres darte de baja puedes hacerlo en cualquier momento. Envíanos un mail con la palabra BAJA y te cancelaremos de la lista.
Our mailing address is:
info@elarcodelavirgen.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario