26/6/12

Mercado social Demanoenmano

Demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra de forma bimensual en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. Son puestos de exposición, intercambio o venta, donde los participantes pueden exhibir cualquier tipo de género o actividad. Dividido en dos espacios, un primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y un segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores…abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier propuesta que quiera darse a conocer.
 

Demanoenmano es un acto público, de entrada gratuita. Jornadas con talleres de creación, actividades infantiles y música en directo. Os invitamos a nuestra edición de Julio, con muchas novedades y en un recinto muy especial, la Plaza Baluard y el Jardín Escultórico, en el Poble Espanyol. Gracias! Hasta pronto!! 

 http://www.facebook.com/demanoenmano.bcn   http://www.facebook.com/demanoenmanomercadosocial  http://www.facebook.com/events/347319425334852/   http://www.demanoenmano.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario