12/3/12

Iª EDICIÓN POBLADO MEDIEVAL UGENA (TOLEDO)

Bases
Mercado Medieval Ugena
16-17 de Junio 2012

1.- Sólo podrán participar artesanos. Los productos que se vendan serán únicamente artesanales y no se admitirá reventa.
2.- La parada y la vestimenta de los artesanos serán de la época del Medievo y será proporcionada por cada uno, quedando excluido del mercado todo aquel que no cumpla con esta norma. Sera necesario mandar una foto del puesto antes de realizar la reserva. Cada parada contará con generador propio de luz. La aportación de talleres, exposiciones de utensilios para su actividad o cualquier otra cosa que considere importante será un valor añadido a la hora de la decisión de elegir la parada.
3.- El coste del espacio por parada será de 60,00 € por todo el fin de semana sin límite de metros. El pago se realizará en una semana a partir de la fecha que le sea confirmada su participación, quedando excluida toda parada que no haya realizado el ingreso correspondiente.
La recaudación será utilizado para cubrir la seguridad, actuaciones u otros gastos de montaje dentro de los días de mercado.
4.- El horario de apertura del mercado será de 11:00 horas a 23:00 horas ininterrumpidamente, cerrando para comer si lo creyese necesario. El artesano podrá decidir posponer la hora del cierre si lo estimase oportuno por la afluencia de público. No se podrá abandonar el mercado antes de la hora y día de cierre, a no ser por una causa justificada.
5.- La organización proporcionará la seguridad en horario de feria, pero no se responsabilizará de los robos o desperfectos que se pudiesen ocasionar.
6.- No habrá más de 2 paradas de un mismo oficio o actividad.
7.- La adjudicación del espacio a ocupar y el lugar de ubicación será decidido en conjunto, por los organizadores y los artesanos pudiendo estos montar su parada el Viernes 15 de junio de 2012
8.- Todas las paradas estarán montadas y preparadas a las 10:00 horas del Sábado 16 de junio. Los vehículos podrán permanecer estacionados en el parking de Casa Rural El Quijote. Los artesanos que así lo comuniquen dispondran de zona gratuita de acampada.
9.- La renuncia del artesano a su participación en el mercado es motivo de pérdida del ingreso.
El plazo de inscripción finalizará el día 31 de Mayo de 2012

Para su inscripción cotactar con info@todomedieval.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario