29/6/10

Mudarte Showroom

Si eres diseñad@r de ropa o complementos, tienes una tienda de creaciones independientes, eres ilustrador, diseñador gráfico... y quieres participar en la 1ª FERIA EXTREMEÑA DE DISEÑO INDEPENDIENTE HISPANO-LUSO, envía un mail a feriabluxa@gmail.com

Te enviaremos las bases encantadas.
Un saludo,

Carolina Piñero - Sanasysalvas
Montaña de la Horra - Cabeza de Ratón

23/6/10

Feria Sant Boi

kipuruki va a organizar unas ferias de artesanía todos los primeros domingos de mes en la Rambla Rafael Casanovas de Sant Boi, las personas que estéis interesadas en participar mandarle un mail indicando el tema feria Sant Boi, en el debéis indicar vuestros datos de contacto e incluir una pequeña bio y fotografías de vuestros trabajos.
kipuruki@kipuruki.com
La asociación aportara las mesas y participar en dichos encuentros no tendrá coste alguno para las participantes.
El próximo encuentro tendrá lugar el domingo día 4 de Julio, si lloviera se postergaría al tercer domingo de mes.
Así pues os invito a tod@s a enviar vuestras propuestas y a pasaros por allí para conocernos en persona.

20/6/10

La Fira del Gran Boc


Festa que es viu l'últim cap de setmana d'agost. En la històrica Universitat de Cervera, fa 11 anys, va néixer la Fira del Gran Boc. En els seus patis neix el preludi d’una nit màgica, les tardes de la Fira es converteixen en el punt de trobada dels millors especialistes en esoterisme, medicines naturals, ciències ocultes i artesania.

web: http://www.aquelarre.org

mail: firagranboc@cerverapaeria.cat

13/6/10

fira l'eixample de BCN

Bon dia us escrivim per convidar-vos a participar a la Fira que organitzarem a l'Eixample de Barcelona els dies 16 i 17 d'octubre de 2010.

Al document adjunt hi trobareu tota la información necesaria.

Feu-nos arribar les vostres sol·licituds a: info@evident.es

Una salutación

Equip de Fires


Alfons XII 69, 08912 Badalona
933890389 / 671 904 819
info@evidentevents.com
www.evidentevents.com

festival rototom



el festival rototom, es el festival de reggae mas grande de europa (150.000 personas el año pasado). hasta ahora se celebrava en italia pero este año se hace en benicassim. Es del 21 al 28 de agosto y hay feria de artesanos. Por lo que he hablado no vale nada, solo tienes que comprar la entrada al festival (y hay opcion de comprar para 3, 4, 5, 6...dias ( http://www.rototomsunsplash.com/es/sunsplash-2010/entradas)

la solicitud esta aqui:
http://www.rototomsunsplash.com/es/sunsplash-2010/stands

6/6/10

Espacio Artesano 2010 Valencia : Salón de artesanía de Valencia

Fechas: 04.12.2010 - 08.12.2010
Localización: Valencia, España.
Sector: Arte, Artesanía y Cultura
Recinto: Feria de Valencia
Página web: espacioartesano.feriavalencia.com/

Espacio Artesano 2010 Valencia el segundo Salón de artesanía de Valencia tendrá lugar en Feria de Valencia entre los días 4 y 8 de diciembre de 2010 (fechas pendientes de confirmar)

Espacio Artesano 2010 Valencia : Salón de artesanía de Valencia

Ficha Técnica
Denominación: ESPACIO ARTESANO Salón de la Artesanía
Fechas: 4 al 8 de Diciembre
Periodicidad: Anual
Carácter: Público
Horario: De 11:00 a 20:00
Lugar: Feria Valencia
Ubicación: Pabellón 2 bis Nivel 2
Ciudad: Valencia - España
Sectores participantes: Cerámica, Belenistas, Cuero, Metal, piedra, Joyería , Madera, Textil...etc

Feria de Artesanía de Cuenca 2010

Fechas: 26.08.2010 - 29.08.2010
Localización: Cuenca, España.
Sector: Arte, Artesanía y Cultura
Recinto: Recinto Ferial de la Hípica, Cuenca

Edición número XXIV de la Feria Provincial de Artesanía de Cuenca 2010 que este año tendrá lugar a finales de agosto del 26 al 29 en el Recinto Ferial La Hípica.

Edición organizada por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Artesanía Conquense (ADDARCO)..
Sectores: cuero, cerámica, vidrio, madera, metal, textil, encuadernación, joyería-bisutería, etc.
Edición anterior: 83 expositores y 20.000 visitantes.
Entrada al público gratuita.

Esta Feria se celebra anualmente en el Recinto Ferial de La Hípica, coincidiendo con el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos que tiene lugar con motivo de las Fiestas Patronales de San Julián, a finales de agosto. Esto hace que visiten la Feria un gran número de personas, en torno a las 20.000 personas.

Se dan cita unos 80 artesanos de cerámica, cuero, madera, vidrio, joyería-bisutería, textil, metal, encuadernación, etc.

El público puede asistir a los Talleres en Vivo, es decir, demostraciones de las distintas actividades que realizan los artesanos.

Como viene siendo ya tradición, se celebra el concurso Pieza Única, dotado con tres premios de 850, 550 y 450 euros más diploma, los cuales se otorgan atendiendo a criterios de diseño, dificultad de ejecución, calidad de terminación, innovación técnica, materiales empleados, etc.

Más información:

Tfno: 969 24 01 41. Fax: 969 23 38 58.
email: ferias.pdp@dipucuenca.es

ARTESANTANDER 2010 : Feria de arte y artesanía de Santander





Fechas: 21.07.2010 - 25.07.2010
Localización: Santander, España.
Sector: Arte, Artesanía y Cultura
Tags: Arte Contemporáneo, Coleccionistas.
Recinto: Palacio Exposiciones Santander

ArteSantander 2010 celebrará su décimo novena edición quiere hacer especial hincapié en dos aspectos: por un lado dotar a la Feria de un mayor y mejor contenido cultural y por el otro, potenciar la internacionalización de la feria de arte, artesanía y coleccionismos de Santander

ARTESANTANDER satisface igualmente la demanda de un espacio que concite el conocimiento y la adquisición de las obras de arte con un espíritu lúdico de placer y relax.
Aprovechando la presentación de Santander como ciudad candidata a la capitalidad europea de la cultura para 2016, se invitará, durante tres años, a tres países diferentes, uno por cada año, comenzando por Bélgica (2009) continuando con Polonia (país que compartirá con una ciudad española la capitalidad europea de la Cultura), e Italia (2011), invitando cada año a cuatro galerías procedentes del país protagonista. De este nuevo planteamiento subyace una atractiva idea de fusión cultural, de apuesta por las sinergias interculturales y de enriquecimiento mutuo de las propuestas que pretende convertirse en principio fundamental de ARTESANTANDER a partir de ahora.

CONTENIDOS
32 galerías de Arte Moderno y Contemporáneo (pintura, escultura, instalación, fotografía, nuevos soportes tecnológicos, obra gráfica, dibujo y múltiples).

CON EL APOYO DE:
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.
Ayuntamiento de Santander.

FIRA DEL SOLSTICI D'ESTIU

XXVIII FIRA DEL SOLSTICI D’ESTIU
d’artesania i productes naturals
ARENYS DE MAR
18, 19 i 20 de juny de 2010

La fira vol promocionar als artesans que elaboren els seus productes de forma creativa ampliant al mateix temps el ventall dels nostres participants.

Per aixó continuem amb la línia iniciada en els últims anys, volem mostrar-vos els mestres artesans d’arreu de Catalunya i oferir-vos les diverses tècniques amb les que ells es guanyen la vida.


Benvolguts amics, amigues:

Amb motiu de la XXVIII Fira del Solstici d’ Estiu, de productes naturals i artesanals, restem a la votra disposició per a qualsevol informació, ja siguin avisos, aclariments, etc., la responsable de la Fira,us atendrà al telèfon (93) 795 85 14, tots els DILLUNS de 9 a 1 del matí, del 19 d’abril al 7 de juny.
Recordeu que el Jurat de Selecció valorarà tots els productes que s’hi exposaran, d’acord amb les bases establertes.

Durant els dies en que dura la fira hi haurà simultàniament un concurs de fotografies, organitzat des de la mateixa fira per tal triar les millors imatges per als cartells de l’any vinent. Agrairem la vostra col·laboració amb els concursants.

Esperant reveure’ns ben aviat, aprofitem l’avinentesa per a saludar-vos cordialment.

1/6/10

Fira de igualada multisectorial




Fira de igualada multisectorial en septiembre, son los días 23, 24, 25 y 26, pero el 25 y 26 (finde) hacen una paralela en el exterior de artesanía. A 25 € el metro lineal (sin carpa, ni mesa, pero con toma de corriente). En la web dan las condiciones de los stands de dentro, pero si llamas puedes pedir la hoja de inscripción de la de artesanía.
Web: http://www.facebook.com/l/16645;www.firaigualada.org/setembre/catala/presentacio.html