20/4/10

expo Petit Detall


Cada muestra colectiva de artistas Petit Detall constará de un grupo reducido de expositores, de entre 15 y 20, seleccionados especialmente por su variedad y matices, tecnicas artisticas, materiales utilizados; características diferentes que impacten a los visitantes.

El próximo expo Petit Detall se celebrará en Barcelona el 5 de junio, si estás interesado envía un mail a expopetitdetall@gmail.com

4 comentarios:

  1. qué gran idea este blog! desde ahora os sigo n_n
    me encantaría participar en alguna feria, cuando pueda tener sufuciente material me pondré en contacto
    gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy Macarena, de oko, y parte del espacio B-612, donde se realizó la primera edición el pasado sábado. Esta fue mi opinion acerca del evento, pero al parecer al organizador no le sento muy bien, y la elimino... Solo quiero dejarlo de manifiesto en alguna parte para que quien participe en futuras ocasiones, lo haga con cuidado de dejar todos los puntos claros desde un principio, para evitar malentendidos, y para saber decir que no cuando se estan pasando con lo que se pide...

    "Creo que si esto efectivamente va a seguir adelante, es bueno que se escuchen todas las opiniones y comentarios sobre el evento, no solo exponer la visión subjetiva de quien lo ha organizado, con el objetivo que al final de cada exposición, todos puedan decir “esto ha sido un completo éxito”.

    Me gustó mucho haber conocido a quienes expusieron, se notaba las ganas que tenían todos de estar ahí y la ilusión de mostrar las cosas que, como Fabián dice, han hecho con tanto amor. Por eso, me dio mucha rabia cuando al final del día toda esa ilusión se vio tintada de decepción y traición, tal vez, al quedar evidenciado (aunque ya habíamos recibido bastantes pistas) que este espíritu de “grupo” con el que se enfocaba el evento, solo duraría mientras convenía que así fuera, por que a la hora de la verdad, el individualismo salió a flote y esto de “por ello NO SE COBRA nada de nada, solo tienes que aportar colaboración” (sic) al parecer quedó olvidado y se obligó a los participantes a “hacer una donación”. Cuando el espacio lo cedimos gratuitamente justamente por eso, para que la gente no tuviera que pagar y pudiera exponer –sin que la pasta fuera un impedimento– porque todos los que formamos parte de B-612 también somos artistas y se trata de eso, de apoyarnos. Cuando la mayoría no vendió más de 10€ y probablemente gastaron la misma cantidad en preparar la comida y cosas que se pedían que llevaran. Cuando la voluntad y colaboración de los expositores los días anteriores ya se debería haber tomado como un pago, más que suficiente…

    Es un evento del que no me gustaría ser parte nunca más, aunque agradezco que me dio la oportunidad de conocer gente muy buena onda. A todos ellos: hasta otra!"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión Macarena!
    Y de todo se aprende o esa es la idea.
    Y a pesar de los malos entendidos que mencionas fue una bonita oportunidad de conocer otros artesanos y que personas que no conocían nuestro trabajo lo hicieran.
    Es un proyecto que espero mejore en algunos detalles y crezca, para que más artesanos y artistas tenga la oportunidad que tuvimos.
    Yo me quedo con lo bueno, que como bien dices todos los que exponían eran personas maravillosas, sin excepción, y pasamos una tarde igual de maravillosa en ese taller alucinante que tienen ustedes.
    Una vez más gracias a ti y a los chicos de B-162 por haber cedido su espacio, y a Fabian por haber hecho posible este encuentro.

    Y al petit le deseo mucha suerte, para que esas asperezas se puedan pulir con el tiempo y con un poco de humildad.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Aqui Fabian, el organizador.
    Gracias Boca a Boca por tus palabras. Seremos muy cuidadodos con aclarar todos los detalles en el futuro, y especial con que se nos preste atencion.
    Es importante que los interesados se informen, lean el blog y asistan a las reuniones. Estamos formando un grupo con el que llevaremos muchas mas inciativas mas adelante.
    Macarena, deje tu opinión 48hs y me puse en contacto contigo por mensaje privado. Entrar en descalificaciones delante del público asistente no me parece lo mas correcto, mas cuando no dejo de recibir emails muy bonitos por su parte y tenemos una nueva lista de mailing que no deja de crecer.
    Te reitero una vez mas el agradecimiento por cedernos vuestro espacio a cambio de ocuparos de la barra de bebidas, no gratuitamente. La organización lleva trabajo y dedicación, todos los participantes sabian que podian colaborar voluntariamente al final. Un evento no se organiza solo, pero lamentablemente solo valoraron sus ventas y no se obligó a nadie, al contrario... mas de la mitad no coloboró ni donó nada.
    A pesar de haber perdido dinero y de estos problemas el proyecto sigue adelante porque personalmente confio en mi valia y en que hay artesanos profesionales que se estan tomando el tiempo de conocer bien la iniciativa antes de participar en nuestra proxima edición.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Fabian Girola. Mero organizador.

    http://expopetitdetall.blogspot.com/

    ResponderEliminar