23/10/14

TRAVESIA U – MARKET 2014

CONVOCATORIA TRAVESIA U – MARKET 2014
Buenos días !!!
Nos comunicamos con vosotras/os para informarles que hemos acordado
con el Centro Comercial Travesía realizar la 2ª Edición del U – MARKET
que se desarrollará un fin de semana (viernes, sábado y domingo) de cada
mes, entre septiembre y enero del 2015.
Coordinaremos su continuidad con el objetivo de que la instalación de
vuestros stands dentro de un espacio de gran afluencia de gente como es la
Galería Comercial favorezca la promoción y venta de productos creativos,
originales y novedosos que se destaquen por el valor Hand Made.
La promoción de U – MARKET se realizará a través de una amplia
difusión. Dentro del Centro Comercial se instalarán expositores en la
entrada, en el parking y en la salida del supermercado. Se repartirán flyers
en distintas zonas de Vigo. Se anunciará el evento en blogs especializados,
en las redes sociales, en la prensa y en radio.
Fechas confirmadas:
Setiembre:
Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21.
Octubre:
Viernes 24, Sábado25 y Domingo 26.
Noviembre:
Viernes 14, Sábado15 y Domingo 16.
Diciembre:
Viernes 5, sábado 6 y domingo 6.
Los horarios son: los viernes y los domingos de 16 a 22 hs, los sábados de
10 a 22 hs.
Enero:
Viernes 2, sábado 3, domingo 4 y lunes 5 en horario de 10 a 22 hs.
- El mercado se ubicará en la 1ª planta del Centro Comercial.
- Las plazas disponibles son de 25 en cada fin de semana.
- El espacio para ubicar vuestra mesa es de 3 metros de largo por 2
metros de ancho.
- Se guardará plaza para los siguientes meses, a los artesanos que
hayan participado y lo soliciten.
El coste de participación:
- Por fin de semana: 60 euros + iva, a 20 euros el día.
- Para el fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre por ser la
inauguración del mercado urbano del año, el coste es de 30 euros
+ iva, a 10 euros por día.
- Durante esta edición del mercado, se irán implementando
bonificaciones.
Si deseas participar te pedimos que nos envíes un correo lo antes posible a:
marketravesia@gmail.com
julyanaropaycomplementos@gmail.com

Al ser aceptada vuestra participación se os enviara las pautas de
organización del mercado en cuanto a estética, montaje y desmontaje.
Datos para el pago de la inscripción:
LA CAIXA
Juliana Cora Mateo Clavería
ES 43 – 2100 – 4199 - 382200071001
Al realizar el ingreso indica tus datos: nombre y apellidos y marca y luego
envíanos el comprobante de pago.
Al recibir los datos les enviaremos la factura correspondiente.
Recordarles que la organización tiene un seguro de responsabilidad civil,
de todas maneras cada artesano debe tener el suyo y es necesario el IAE
para realizar una actividad económica.
Un cordial saludo de:
Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario