25/11/13

mudarte






NORMAS DE PARTICIPACIÓN
1- Los diseñadores seleccionados por la organización no tendrán que
pagar por participar.
2- El montaje y desmontaje correrá a cargo de la organización.
3- La organización facilitará a los diseñadores el material base del
montaje. Si el diseñador quiere enviar algún otro elemento decorativo
podrá hacerlo sin problemas, así como fotografías, cojines, cajitas (para
decorar y exponer sus piezas).
4- Todas las prendas deben llevar etiqueta con el nombre de la marca o
diseñador y el p.v.p.
5- Si surge algún encargo durante la feria, la organización se pondrá en
contacto con el diseñador, sin ningún tipo de interés ni comisión y se
entregará el encargo directamente del diseñador al comprador.
6- La organización enviará un mail con las ventas 2 días después de
haber acabado el showroom.
7- La colección a enviar debe ser, preferiblemente, de la nueva temporada.
No obstante podréis incluir, además, prendas que estén en liquidación de
temporadas pasadas. Comprenderá un mínimo de 10 prendas o complementos.
8- La organización se llevará un 40% del total de vuestras ventas. Por lo
tanto, vuestros trabajos deben reflejar en el precio final, el 40%. Por
ejemplo: yo vendo mis camisetas a 20€. Y las envío a Mudarte con un precio
de 20€. Por cada camiseta vendida en Mudarte, la organización se quedará
con 8€ y yo, la diseñador, con 12€. Aquí es muy importante que juguéis con
los precios. Podéis vender bastante (por experiencia de otros años y por
las fechas en las que se enmarca el evento), pero intentad huir de los
precios elevados, eso sí, sin MENOSPRECIAR vuestro tiempo, talento y horas
de trabajo.
9- La organización no se hace responsable de los robos, pérdidas o
desperfectos del material durante su transporte y desarrollo de la
muestra. Esta cláusula es de vital importancia. Nunca ha pasado nada y
ha transcurrido todo como esperábamos.
10- Como cada año, los portes de la devolución de los paquetes correrá a
cargo del diseñador. Aplicaremos tarifas especiales para quienes estén
interesad@s como venimos haciendo edición tras edición. Trabajamos con
MRW. Quien quiera acercarse a recogerlo personalmente lo podrá hacer.
¿Quién forma parte de la organización de Mudarte?
Carolina Piñero Gabardino, reponsable de la firma Sanasysalvas. Os
podéis poner en contacto con ella a través de:
Mail:sanasysalvas@gmail.com
tlfno: 665 037 687 / 924 452 569
mail Mudarte: mudarteshowroom@gmail.com
La organización contactará con los diseñadores seleccionados para
concretar la dirección y fecha de envío.
Quien no acepte todos los puntos que se concretan en estas bases, no
podrá participar en Mudarte.
Este showroom, es de los pocos eventos destinados a fomentar el trabajo de
jóvenes diseñadores, que apuesta y se desarrolla en la modalidad NO
PRESENCIAL.
Venta directa al público y para lo que no hace falta la presencia del
diseñador. Nosotros nos encargamos de cuidar, explicar y vender tus
trabajos.
Nota: Esta edición especial se realizará en Montijo (Badajoz), pueblo natal
de Carolina Piñero. El showroom se celebrará del 9 de Diciembre al 5 de
Enero, en plenas Navidades.
Abriremos TODOS los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

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