Apreciados amigos y colaboradores:
Os informamos, que estamos organizando el Mercado de verano del Paseo Maritimo
de Platja d’Aro - Girona
BASES DE PARTICIPACION:
- Este encuentro de artesanos contará con un comité de selección. (ASF)
- Solo se admitirán participantes artesanos que creen, elaboren y comercialicen
su propia producción. Queda prohibida la reventa.
- Todos los artículos y productos expuestos deben constar en la solicitud. La
organización se reserva el derecho, de hacer retirar en el transcurso del
acontecimiento, los productos que no cumplan esta normativa.
- Todos los participantes a este encuentro, se comprometen a cumplir con el
horario establecido. La organización no se hará responsable de los hurtos o
desperfectos que pudieran sufrir las paradas abandonadas.
- Prohibido el acceso de vehículos al paseo marítimo, la carga y descarga se hará
desde las calles adyacentes autorizadas.
- No se admitirán mercancías o productos, que puedan ocasionar molestias, a los
expositores o a los asistentes al acto. Tampoco se admitirá música individual.
- La organización no se hará responsable de actos vandálicos, hurtos, etc., sobre
las paradas o pertenencias de los expositores durante las horas de cierre.
- Para la concesión de los puestos, a los solicitantes con productos similares, la
Asociación dará prioridad a los miembros de ASF y a los talleres de Cataluña.
- Las paradas tendrán una profundidad máxima de 3 metros. Las carpas deben
ser blancas y estar decoradas con motivos marineros. No se admiten paradas
sin carpa o que desentonen con la estética general del mercado.
- A los participantes se les facilitara el logotipo de la asociación para que lo
tengan expuesto durante el transcurso del mercado.
- En caso de suspenderse el mercado por causas ajenas a la organización, no se
devolverá la cuota de participación.
- El plazo para pedir la devolución de la cuota, en caso de no poder participar es
de 10 días antes de la celebración del mercado.
- El participar un día, no otorga derechos de participación en días posteriores.
- Los sitios se otorgarán por orden de confirmación de las solicitudes.
PLAZO PARA PRESENTACION Y CANCELACION DE SOLICITUDES:
HASTA 10 DIAS ANTES DE CADA MERCADO
ENVIAR LAS SOLICITUDES AL MAIL : artesanossinfronteras.cat@gmail.com
ESTE AÑO SOLO 20 PARADAS (TODAS JUNTAS )
DOCUMENTACION A APORTAR:
- Solicitud bien cumplimentada
- 4 fotos de calidad (Mínimo), de los productos a exponer y foto de la parada.
- Breve currículum y fotocopias del D. N. I. (Delante y detrás)
- Los artesanos con productos alimentarios, deberán aportar: seguro de
responsabilidad civil (Póliza y recibo) en vigor, así como toda la documentación
requerida para su actividad (Registro sanitario, manipulación alimentos, etc.)
DURACION Domingo 30 de Junio, jueves 18 de julio, jueves 8 de agosto,
Jueves 22 de Agosto y Domingo 8 de Septiembre.
Horario: ( 16 a 24 horas)
Montaje a las 15 Horas
PRECIOS Y FORMA DE PAGO:
- Artesanía: 40 €uros/ Parada por día de mercado.
- Toda la temporada 200.- € (Se respetará el mismo sitio y se garantizará plaza)
- Alimentación: 60 €uros/ Parada por día de mercado.
- Toda la temporada 300.- € (Se respetará el mismo sitio y se garantizará plaza)
- SOCIOS : 10 % DE DESCUENTO
- LOS ARTESANOS QUE HAGAN TALLER ( CONSULTAR PRECIOS)
- Se pueden compartir paradas
SI SE CONTRATA TODA LA TEMPORADA, NO SE PUEDE CANCELAR
NINGUN MERCADO, YA QUE EL SITIO QUEDA RESERVADO Y NO SE
DEVOLVERA LA CUOTA DE PARTICIPACION.
Una vez aceptada la solicitud se facilitara el número de cuenta para efectuar el ingreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario