30/9/12
Demanoenmano
Demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra de forma mensual en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. Se trata de puestos de exposición o venta, donde los participantes pueden exhibir cualquier tipo de género o actividad. Dividido en dos espacios, un primero dedicado al reciclaje, la segunda mano y el vintage, y un segundo para las nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, escultores, ilustradores… abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier propuesta que quiera darse a conocer.
Demanoenmano es un acto público, de entrada gratuita. Jornadas con talleres, actividades infantiles y música en directo. Puedes reservar tu puesto enviando un correo con tus datos a demanoenmano.bcn@gmail.com.
Centre Civic Convent De Sant Agustí
sábado, 10 de noviembre de 2012
11:00 - 20:00
Hola! La próxima convocatoria de demanoenmano tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre, de 11 a 20, en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí. Sentimos no poder aceptar mas solicitudes, LAS PLAZAS DE VENTA PARA ESTA EDICIÓN YA ESTÁN AGOTADAS. Hemos abierto una lista de espera, donde podéis apuntaros enviando un correo a demanoenmano.bcn@gmail.com, con vuestros datos( nombre y teléfono de contacto) y una breve descripción de lo que queréis exponer, en el asunto debéis especificar LISTA DE ESPERA. Los expositores inscritos en lista que no consigan participar en esta edición, tendran prioridad en la reserva para nuestra próxima convocatoria. Os recordamos las condiciones de participación: Se trata de espacios de venta de 2m x2m, donde esta permitido exponer cualquier tipo de género o actividad, exceptuando puestos de comida o bebida. Las celdas se pueden compartir entre varios expositores. Cada participante debe traer su propio material de montaje (mesa, burros, expositor, toldo… lo que necesite para montar su parada) La organización no facilitará ningún tipo de soporte. El precio por espacio son 30 euros, que se abonarán mediante ingreso bancario, en el número de cuenta que facilitamos una vez aceptada tu solicitud. El pago de los 30 euros de inscripción, es el único coste de participación, el importe íntegro de las ventas será para cada expositor, y la organización no intervendrá en ningún caso, en las transacciones económicas ni en los precios que se establezcan. Cada participante podrá disponer de su celda sin ninguna restricción en cuanto a contenido o forma. Os animamos a ser originales! Para reservar tu plaza, tienes que enviar un correo ademanoenmano.bcn@gmail.com con tus datos (nombre y teléfono de contacto), una breve descripción de lo que quieres vender, y la convocatoria en la que te interesa participar ( Noviembre). En el asunto debes poner INSCRIPCIÓN. Te contestaremos enviándote un código (que debes facilitar al realizar el ingreso) y nuestra cuenta bancaria. Las plazas se asignarán por orden de pago. Las reservas no tendrán ninguna validez, hasta que no se haya cubierto la cuota de inscripción. Aunque hayas recibido tu código o los datos bancarios, hasta que efectúes el pago, no dispones de plaza. Una vez recibamos tu ingreso bancario, te enviaremos la confirmación, con la normativa, el mapa del evento y tu ubicación en el plano. Para resolver cualquier duda más, puedes encontrarnos aquí:http://www.facebook.com/demanoenmano.bcn http://www.facebook.com/demanoenmanomercadosocial o contactar en el teléfono 678375690. En breve, también en nuestra páginahttp://www.demanoenmano.org/ que ahora mismo, esta de reformas. Esperamos veros a todos!! Muchas gracias! Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario