29/7/12

tercera edición de Bluxa - Feria Extremeña de Diseño Independiente Hispano-Luso

Querid@s Amig@s,

Os adjuntamos las bases y ficha de inscripción para la tercera edición de Bluxa - Feria Extremeña de Diseño Independiente Hispano-Luso que se realizará los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012 en la Plaza de Santa María en Cáceres.

Como sabéis, la fecha de la feria coincidirá con el Festival Europa Sur, que se realizará como siempre en la Plaza de San Jorge.

Como este año la feria se realiza en la calle, tenemos un plazo limite para las inscripciones y la selección de los participantes se realizará teniendo en cuenta la fecha de recepción de las solicitudes. Este año no contaremos con la modalidad NO PRESENCIAL.

Si tenéis alguna cuestión no dudéis poneros en contacto con nosotras.

Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que tengáis.

Un saludo,

Carolina Piñero y Mónica Martins
Páginas de facebook: 


-----------------------------------------

III FERIA EXTREMEÑA DE DISEÑO INDEPENDIENTE HISPANO-LUSO
1. Bluxa
BLUXA nace con el objetivo de dar a conocer a los diseñadores
emergentes del territorio nacional, regional y de todas partes de Portugal.
Es una feria de Diseño donde, además de vender productos
directamente, se podrá tener una referencia más cercana de lo último en
moda o diseño alternativo portugués y español.
2. Participantes
Si eres diseñador/a de ropa o complementos, ilustrador/a, tienes una
tienda con diseños emergentes, quieres exponer tu trabajo fotográfico,
musical… Tendrá cabida en Bluxa.
3. Fechas
Del 20 al 22 de septiembre de 2012
4. Lugar
Plaza de Santa María en Cáceres.
Se realizará en el corazón del casco antiguo de Cáceres, cerca de la
Plaza Mayor y de los principales monumentos históricos de la ciudad. A
la vez que Bluxa, estará el Festival Europa Sur y el Rally Ibérico de
Scooters.
5. Medidas y stands
5.1 Las medidas de tu espacio serán de 2 metros de ancho x 1,5
metros de profundidad. Los stands se colocarán en jaimas de 5x5. El
numero de inscripciones es limitado.
5.2 Los stands dispondrán de iluminación, cada diseñador debe de llevar
la(s) lámpara(s) que quiera para iluminar su stand, bien como el
mobiliario y elementos decorativos que necesite. La identificación de los
stands también deberá de quedar a cargo de cada diseñador, siendo
que no se puede pegar nada ni colgar de las jaimas.
5.3 Los espacios son asignados por la organización teniendo en cuenta
la fecha de recepción de las solicitudes acompañadas del justificante de
pago.
5.4 No se aceptan stands compartidos.
5.5 Las jaimas deben de encontrarse, después de la feria, en las
mismas condiciones que se ha recibido. Cualquier daño correrá a cargo
del expositor.
5.6 La ropa y los complementos deben estar colocadas en los stand, al
menos, una hora antes de la apertura al público
5.7 La organización se responsabilizará por la zona de cambiadores pero
los diseñadores que lo necesiten deben de llevar sus espejos.
5.8 El importe de cada stand es de 110€
6. Participación
La contratación del stand se realiza enviando a la organización un
correo con la hoja de inscripción adjunta cumplimentada. Se confirmará
con contestación al correo la admisión como expositor. Una vez se
confirme la admisión como expositor, éste debe enviar el justificante de
pago por e-mail. Sin el justificante no se da por contratado el espacio.
7. Seguridad
Las jaimas se cerrarán mientras la feria no este funcionando y
contaremos con guardia de seguridad.
8. Actividades
Se seleccionarán 2 diseñadores portugueses y 2 diseñadores españoles
que expondrán su trabajo en un desfile. A través de la votación de un
jurado compuesto por expertos en el sector de la moda, se elegirá al
mejor diseñador de moda portugués y español. El nombre del ganador
se dará a conocer en el VI Edición de los Premios Pop-Eye que se
celebrará en el Gran Teatro de Cáceres.
9. La participación como expositor en esta feria implica la total aceptación
de estas normas.
Si estás interesado/a envíanos tu trabajo o dossier junto con la ficha de
inscripción a la siguiente dirección: muestrabluxa@gmail.com

-----------------------
ficha de inscripción:

III FERIA EXTREMEÑA DE DISEÑO INDEPENDIENTE HISPANO-LUSO
Cáceres, 20-22 de Septiembre de 2012
FICHA DE INSCRIPCIÓN
(enviar a muestrabluxa@gmail.com)
DATOS MARCA EXPOSITORA
NOMBRE Y APELLIDOS:
FIRMA:
NIF: TELÉFONO:
DOMICILIO:
CIUDAD: PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL:
E-MAIL:
WEB:
PERSONA DE CONTACTO:
CARGO DE LA PERSONA DE CONTACTO:
TELÉFONO DE LA PERSONA DE CONTACTO:
PAGO: Se realizará un único pago – depués de confirmada la participación como
expositor - mediante transferencia bancaria a favor de Armonía Eventos (Mónica
Martins) al siguiente número de cuenta: 3009 0021 76 2173829512 Caja Rural de
Extremadura.
El justificante del ingreso deberá ser enviado por mail a muestrabluxa@gmail.com.
Junto con el justificante deben de ser indicados los datos para emisión de la
factura (nombre, dirección y NIF/CIF).
La fecha límite para la recepción de solicitudes y pagos es el 7 de septiembre
de 2012.
En............................ a........ de................. de 2012.
Firma
La participación como expositor en esta feria implica la total aceptación de las
normas adjuntas a este documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario