Hola, os adjuntamos toda la información sobre el mercadillo Cheap&Chic de abril.
Si estáis interesados en participar, por favor pedid la solicitud . Aquellos que ya hayáis participado alguna vez en nuestros mercadillos, es suficiente con que relléneis los datos de fechas y modalidad de mesa. Pero por favor leed atentamente el archivo de información porque hay algunas novedades.
Esperamos contar con vosotros y estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os surja.Os invitamos además a conocer nuestros mercadillos visitándonos el 10 y 11 de marzo en CHEAP & CHIC FAMILY
Un saludo
cheapchicmarket@gmail.com
CHEAP & CHIC ABRIL
INFORMACIÓN DETALLADA
LUGAR: Centro cultural Santiago Pérez (Calle Narcisos 14, zona Alfonso XIII)
FECHAS: 14 y 15 de abril (se puede participar un solo día o los dos)
HORARIO: de 11.00 a 21.00 (los dos días)
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:
- MESA PEQUEÑA (espacio disponible 1 metro x 80 cms)
- MESA GRANDE (espacio disponible 2 metros x 80 cms)
- Otras opciones de puestos especiales de mayor tamaño: consultar
PRECIOSMESA PEQUEÑA: 1 día 60 €, 2 días 100 €
MESA GRANDE : 1 día 120 €, 2 días 180 €
Puestos especiales: consultar
MOBILIARIO INCLUIDO EN EL PRECIO: mesa y dos sillas. Para otro tipo de montajes (burros, percheros…) consultar.
DECORACIÓN DEL STAND: a cargo de los participantes
HORARIOS MONTAJE:
Sábado de 9.00 a 11.00
Domingo de 10.00 a 11.00
Aquellos que participen los dos días podrán dejar el stand montado el sábado y desmontarlo el domingo al finalizar
el mercadillo.
UBICACIÓN EN EL LOCAL: será decisión de la organización la ubicación de los participantes en el local. No obstante
se intentará atender a las peticiones particulares relativas a la ubicación.
PAGO: antes del día 26/03/2012 mediante transferencia bancaria.
CANCELACIÓN: se devolverá el 50% del importe total si esta se realiza antes del 26/03/2012.
DIFUSIÓN: Se diseñará un folleto y carteles que se distribuirán en bares, comercios y otros establecimientos de la
zona. Mailing por internet, blogs especializados, Facebook y otras redes sociales. Se enviara el folleto en versión
digital para que pueda ser distribuido por los participantes.
ENTRADA: se cobrará 1€ la entrada a los visitantes (una parte de los beneficios de la entrada irá destinada a un
proyecto solidario).
PRODUCTOS: tened en cuenta que los mercadillos Cheap & Chic se caracterizan por tener productos originales y a
buen precio.
SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:
El hecho de enviar la solicitud no garantiza la participación en el mercadillo.
La organización seleccionará las propuestas más originales y lo comunicará a los interesados a partir del 12 de
marzo.
ð Cada participante será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
ð La organización podrá realizar fotografías y vídeos durante el mercadillo para su uso con fines de marketing y publicidad.
ð No nos responsabilizamos de robos, pérdidas o daños que se puedan producir durante la celebración del mercadillo.
INFORMACIÓN DETALLADA
LUGAR: Centro cultural Santiago Pérez (Calle Narcisos 14, zona Alfonso XIII)
FECHAS: 14 y 15 de abril (se puede participar un solo día o los dos)
HORARIO: de 11.00 a 21.00 (los dos días)
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:
- MESA PEQUEÑA (espacio disponible 1 metro x 80 cms)
- MESA GRANDE (espacio disponible 2 metros x 80 cms)
- Otras opciones de puestos especiales de mayor tamaño: consultar
PRECIOSMESA PEQUEÑA: 1 día 60 €, 2 días 100 €
MESA GRANDE : 1 día 120 €, 2 días 180 €
Puestos especiales: consultar
MOBILIARIO INCLUIDO EN EL PRECIO: mesa y dos sillas. Para otro tipo de montajes (burros, percheros…) consultar.
DECORACIÓN DEL STAND: a cargo de los participantes
HORARIOS MONTAJE:
Sábado de 9.00 a 11.00
Domingo de 10.00 a 11.00
Aquellos que participen los dos días podrán dejar el stand montado el sábado y desmontarlo el domingo al finalizar
el mercadillo.
UBICACIÓN EN EL LOCAL: será decisión de la organización la ubicación de los participantes en el local. No obstante
se intentará atender a las peticiones particulares relativas a la ubicación.
PAGO: antes del día 26/03/2012 mediante transferencia bancaria.
CANCELACIÓN: se devolverá el 50% del importe total si esta se realiza antes del 26/03/2012.
DIFUSIÓN: Se diseñará un folleto y carteles que se distribuirán en bares, comercios y otros establecimientos de la
zona. Mailing por internet, blogs especializados, Facebook y otras redes sociales. Se enviara el folleto en versión
digital para que pueda ser distribuido por los participantes.
ENTRADA: se cobrará 1€ la entrada a los visitantes (una parte de los beneficios de la entrada irá destinada a un
proyecto solidario).
PRODUCTOS: tened en cuenta que los mercadillos Cheap & Chic se caracterizan por tener productos originales y a
buen precio.
SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:
El hecho de enviar la solicitud no garantiza la participación en el mercadillo.
La organización seleccionará las propuestas más originales y lo comunicará a los interesados a partir del 12 de
marzo.
ð Cada participante será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
ð La organización podrá realizar fotografías y vídeos durante el mercadillo para su uso con fines de marketing y publicidad.
ð No nos responsabilizamos de robos, pérdidas o daños que se puedan producir durante la celebración del mercadillo.
-----------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario