Les escribo para informarles de las últimas noticias de la Asociación AMAD de Catalunya!!!
Una de las propuestas que nos hemos planteado en varias reuniones que hemos tenido durante el año era la de conseguir un espacio para poder exponer nuestros diseños y artesanías.
Y después de mucho trabajo en conjunto, estamos a punto de conseguirlo!!!
Con la ayuda de Lorena Lis (Tesorera) y Rosalia Barbero Pintado estamos reformando un local, situado en la Calle Jerusalém 6, justo detrás del Mercado de la Boquería. La ubicación nos parece de facil acceso, y de facil conocimiento para todo el mundo, para poder centralizar nuestra sede y lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre nosotras, y entre cualquier persona interesada en nuestro proyecto!!
De momento somos 8 interesadas en participar en este proyecto, pero hay lugar para 10 personas.
Por lo tanto sigue en pie la convocatoria para poder uniros, y exponer vuestros diseños, dar talleres y cursos, o cualquier otra actividad que se os ocurra y que aporte cosas positivas a la Asociación!!!
Les vuelvo a enviar las normas de participación para exponer y vender en la Tienda Taller, y las normas para poder realizar cursos y talleres.
Muchas gracias a todas y les agradecería que este mensaje lo reenvien a sus contactos!!!
Saludos, y nos vemos en la inauguración!!!
AMAD de Catalunya
Si estas buscando un espacio para exponer en Barcelona, Amad ya cuenta con una tienda taller ubicada detras del emblemático Mercado de la Boqueria en la Calle Jerusalem 13.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
-Contarás con un espacio dentro de nuestra tienda taller para exponer y vender al público tus creaciones y diseños.
-Es indispensable que seas la autora de los productos que expondrás en nuestra tienda taller ya que somos una Asociación de Artesanas y Diseñadoras.
-Se deberan cubrir 5 guardias de 4 horas al mes las cuales podrán ser escogidas a criterio de cada una de las participantes, las que vivan fuera de Barcelona tendrán prioridad a la hora de escoger las fechas y horarios a cubrir.
Esas guardias comprenden atencion al público, recepción de género, control de stock, limpieza del local, y cualquier otra tarea que se requiera en ese momento. Hay que tener en cuenta que son 10 personas las que participarán en este proyecto, por lo tanto las tareas se iran repartiendo.
-Los pagos de lo vendido se realizaran cada 15 dias, mediante riguroso control por parte de la presidenta y tesorera de la Asociación.
-Los productos ingresados deberán contar con una etiqueta donde se especificará un código de socia o participante, código de producto y precio del producto.
-La inasistencia a las guardias se resolverán con un pago de 20 euros por guardia, y dicho monto se utilizará para pagarle a otra persona para que venga a cubrir la ausencia.
-A las personas seleccionadas se les exigirá un mínimo de 3 meses de continuidad en este proyecto firmando un contrato de participación, y en el caso de abandono debera comunicarlo con un mes de antelación, firmando el documento correspondiente de renuncia al proyecto.
-Tambien podras disponer del espacio que tenemos para impartir talleres y cursos.
-CUOTA DE PARTICIPACIÓN MENSUAL 140 euros más el 10% de las ventas de tu producto que se irán acumulando en un fondo común para gastos imprevistos, tarjetas, flyers, paqueteria, y cualquier otra necesidad que vaya surgiendo con la práctica.
Promoción de nuestra tienda taller y de nuestros productos a través de redes sociales, blogs, flyers, tarjetas, etc.
A medida que vayamos avanzando en nuestro proyecto estas normas básicas se irán corrigiendo mediante nuestra propia experiencia y prueba y error.
Es importante tener claro que somos nuestras propias gestoras y jefas, por decirlo de alguna manera, y que debemos respetar las normas básicas de convivencia, respeto y compañerismo para que este proyecto sea un éxito.
Si estás interesada en participar, deberás enviarnos un dossier a nuestro email amadcatalunya@gmail.com con la siguiente información:
-Datos de la interesada: Nombre completo, Nombre de la Marca, Email, Dirección, Lista de Productos, Blog, Pagina de Facebook, Web, etc.
-Fotos: de tus productos, de tu logo, de tu parada, y de tu taller.
Ten en cuenta que esta información es la que nosotras utilizaremos para hacer cualquier tipo de publicidad, por lo tanto procura que las fotos sean de buena calidad.
Muchas gracias por vuestro interés, y esperamos vuestras propuestas!!!
Un saludo!!
AMAD de Catalunya
Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras
http://amadcatalunya.blogspot.com
Cursos y talleres de artesania, diseño y handmade en Amad Tienda Taller
Si estas interesada en impartir cursos y talleres de manualidades, artesania, reciclaje, diseño o handmade en nuestra tienda taller te facilitamos un espacio.
A partir de octubre habilitaremos un espacio en nuestra tienda taller, para todos los interesados.
Nuestro local esta ubicado detras del emblemático Mercado de la Boqueria en Barcelona, en calle Jerusalen 13.
Contamos con dos espacios, uno para exponer nuestras artesanias y diseños y otro que servira para dar talleres al público en general.
Normas de participación:
-Las propuestas deberán enviarse al menos con 3 semanas de antelación a la fecha de impartir dicho curso. Una vez recibidas vuestras propuestas, la Asociación se encargará de analizarla y aprobarla.
-Se cobrará en concepto de reserva un depósito de 20 euros, que se devolverá cuando el curso o taller finalize.
-En caso de suspensión de actividad se deberá notificar a la Asociación con 2 semanas de antelación si no se cobrará una multa de 20 euros.
-Donar a la Asociación el 20% de lo recaudado en el caso de no ser socia, y si eres socia el 10% de la recaudación.
Se entiende por recaudación la cuota cobrada a los alumnos participantes, libre de gastos. Los gastos para impartir las clases, ya sea material o maquinaria correra por cuenta del responsable al frente de las clases.
-Respetar los horarios según lo acordado previamente.
-Mantener la limpieza del espacio.
-No emitir ruidos demasiado estridentes ya que hay que tener en cuenta que debajo esta nuestra sala de exposición. A no ser que seamos notificadas con la debida antelación, y ya nos adecuamos!!!
-En el caso de producirse algun daño en la estructura del espacio, responsabilizarse por dicho suceso y hacerse cargo de los gastos que se requieran.
-El cobro de los talleres y cursos a los alumnos se efectuará en la caja de la tienda, donde se llevará un control riguroso de dichos pagos, mediante recibos firmados por los alumnos y el representante de la Asociación.
Desde la Asociación nos encargaremos de promocionar las actividades con todas las herramientas que se encuentren a nuestra disposición, redes sociales, blogs, flyers, etc.
Esperamos vuestras propuestas y que les guste nuestra iniciativa!!
Cualquier duda podeis consultarnos a través de amadcatalunya@gmail.com.
Un saludo!!
AMAD de Catalunya
Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras
http://amadcatalunya.blogspot.com
Si estas interesada en impartir cursos y talleres de manualidades, artesania, reciclaje, diseño o handmade en nuestra tienda taller te facilitamos un espacio.
A partir de octubre habilitaremos un espacio en nuestra tienda taller, para todos los interesados.
Nuestro local esta ubicado detras del emblemático Mercado de la Boqueria en Barcelona, en calle Jerusalen 13.
Contamos con dos espacios, uno para exponer nuestras artesanias y diseños y otro que servira para dar talleres al público en general.
Normas de participación:
-Las propuestas deberán enviarse al menos con 3 semanas de antelación a la fecha de impartir dicho curso. Una vez recibidas vuestras propuestas, la Asociación se encargará de analizarla y aprobarla.
-Se cobrará en concepto de reserva un depósito de 20 euros, que se devolverá cuando el curso o taller finalize.
-En caso de suspensión de actividad se deberá notificar a la Asociación con 2 semanas de antelación si no se cobrará una multa de 20 euros.
-Donar a la Asociación el 20% de lo recaudado en el caso de no ser socia, y si eres socia el 10% de la recaudación.
Se entiende por recaudación la cuota cobrada a los alumnos participantes, libre de gastos. Los gastos para impartir las clases, ya sea material o maquinaria correra por cuenta del responsable al frente de las clases.
-Respetar los horarios según lo acordado previamente.
-Mantener la limpieza del espacio.
-No emitir ruidos demasiado estridentes ya que hay que tener en cuenta que debajo esta nuestra sala de exposición. A no ser que seamos notificadas con la debida antelación, y ya nos adecuamos!!!
-En el caso de producirse algun daño en la estructura del espacio, responsabilizarse por dicho suceso y hacerse cargo de los gastos que se requieran.
-El cobro de los talleres y cursos a los alumnos se efectuará en la caja de la tienda, donde se llevará un control riguroso de dichos pagos, mediante recibos firmados por los alumnos y el representante de la Asociación.
Desde la Asociación nos encargaremos de promocionar las actividades con todas las herramientas que se encuentren a nuestra disposición, redes sociales, blogs, flyers, etc.
Esperamos vuestras propuestas y que les guste nuestra iniciativa!!
Cualquier duda podeis consultarnos a través de amadcatalunya@gmail.com.
Un saludo!!
AMAD de Catalunya
Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras
http://amadcatalunya.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario