PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Muchafibra realiza una convocatoria abierta con el fin de seleccionar
diseñadores/as cualificados para participar, exponer y vender sus creaciones
durante Paso de Zebra 2011, con arreglo a las siguientes condiciones:
1ª.- La convocatoria es abierta. Todos los diseñadores/as que cumplan las
condiciones de participación pueden presentar sus propuestas.
2ª.- Se puede presentar: ropa, accesorios, zapatos, joyería/bisutería...
3ª.- Solicitamos el envío de 3 archivos JPEG y el reenvío de este mismo
documento con las siguientes tablas completas, poniendo como nombre del
archivo y asunto del e-mail el nombre y apellidos del diseñador/a. Al
correo electrónico pasodezebrafestival@gmail.com Ajuntad:
- Fotografías de las creaciones: 3 archivos JPEG. Peso máximo por
archivo 1MB.
- Este documento con las siguientes tablas completas.
Datos personales
Nombre del diseñador/a
Apellidos
Dirección actual
Ciudad / Provincia
País / C.P.
Nacionalidad
E-mail
Teléfono
Datos profesionales
Nombre de la marca
Nombre
comercial de la marca (registro)
Webs, Blogs…
donde poder ver su trabajo
Redes sociales (Facebook,
Twitter…)
Comentarios
Concepto creativo Personal
Breve explicación sobre cómo concibe la moda, cuál es la personalidad de sus creaciones, qué quiere expresar con su forma de trabajar…
Concepto creativo Paso de Zebra
Breve explicación
sobre las
creaciones
concretas que le
gustaría presentar
en el Paso de
Zebra, qué le
gustaría aportar al
Festival.
4ª.- El número mínimo de obras a presentar durante el festival es de 20.
Deberán ser originales y de creación propia. La técnica a emplear será libre.
5ª.- Los gastos y plazos de inscripción:
Inscripciones realizadas antes del 10 de junio 2011, a las 00h:
- 120€ espacio único
- 65€ espacio compartido
Se puede también alquilar espacios más amplios*
6ª.- En el email de confirmación de participación se indicará el procedimiento
de pago de la inscripción. En caso de que el diseñador/a no pueda o quiera
asistir, el pago no será reembolsado**.
7ª.- Una vez enviada la confirmación se publicarán los nombres de los
diseñadores asistentes en la página web de Muchafibra.
8ª.- Por participar en Paso de Zebra se entra directamente en el
concurso «Diseñador/a Revelación Paso de Zebra 2011», organizado por
Muchafibra. El diseñador/a mejor valorado por el jurado recibirá el premio
de una estancia gratuita de un mes en nuestras instalaciones, para poder
desarrollar sus creaciones, con todas nuestras máquinas y herramientas a su
disposición.
9ª.- El concurso «Diseñador/a Revelación Paso de Zebra 2011» no podrá
declarase desierto.
10ª.- El nombre y obras del ganador del concurso «Diseñador/a Revelación
Paso de Zebra 2011» aparecerán durante 1 año en la página web de
Muchafibra y en Facebook. Muchafibra también procurará publicitar todo lo
posible al ganador en los medios de comunicación, si esto coincide con el
interés de los medios.
11ª.- El festival cubrirá dos calles completas: Calle Carretas y Calle Vista
Alegre, en las cuales se colocarán entre 40 y 50 stands.
12ª.- Los diseñadores deberán aportar su propio mobiliario. Aunque Muchafibra
alquilará mobiliario por 5€: maniquíes, espejos, sillas, mesas...*
13ª.- Colaboramos con el Parking de la Calle Carretas y los participantes
podrán utilizar este servicio en el festival por un precio reducido de 10€ aprox.
al día (habitualmente es de 25€ diarios). En función de la disponibilidad de
plazas.
* Avisad al enviar la inscripción. Se dará prioridad siguiendo un orden
cronológico de inscripción hasta agotar posibilidades.
** En caso de condiciones climatológicas adversas no se reembolsará el pago.
Contacto:
Muchafibra, Centro de Experimentación y Producción Textil
C/ Carretes, 13, Barcelona, 08001
935 665 157
pasodezebrafestival@gmail.com
pasodezebrafestival.blogspot.com
Facebook pasodezebrafestival
muchafibra@gmail.com
www.muchafibra.org
Facebook Muchafibra Bcn como perfil y Muchafibra como página
No hay comentarios:
Publicar un comentario