BASES DE PARTICIPACIÓN MIL A GRITOS SANTANDER 4 Y 5 DE JUNIO
Mil a Gritos llega a Cantabria con su edición de Santander! La idea se mantiene: ponemos a disposición de creadores como tú la posibilidad de transformar una habitación de hotel en tu espacio personal para que público y prensa puedan conocer y adquirir tu trabajo.
¿Cuándo?Mil a Gritos Showroom se celebrará el primer fin de semana de junio, durante dos días: sábado 4 y domingo 5. El horario de apertura: Sábado de 16.00 a 21.00h y Domingo de 12.00 a 20.30h
¿Dónde?
El evento se desarrollará en el Hotel Bahia de Santander. Muy céntrico y un referente en la ciudad. Milagritos os ha reservado toda una planta del hotel! Tenemos 26 habitaciones para transformar este espacio en todo un culto al diseño en todas sus expresiones! .
Más información sobre el hotel: http://www.hotelbahiasantander.com/index.es.html
¿Cómo?
La participación en Mil a Gritos Showroom está limitada, en esta edición contaremos con 26 participantes. Os podéis traer un acompañante, ya que las habitaciones del hotel son dobles. Los diseñadores podrán alojarse en la habitación durante 2 noches, sábado-domingo y domingo-lunes. En caso de querer ampliar vuestra estancia tendrá un coste extra por noche que no se incluye en la cuota de participación.
Tarifas:
La cuota de participación es de 260€ + IVA. En este precio se incluye la estancia en habitación doble en régimen de alojamiento para las noches sábado y del domingo. Así como soportes gráficos, azafatas, seguridad y gestión de prensa en el evento.
Se abonará el 50% de la como confirmación de la participación una vez se notifiquen los seleccionados, mediante un ingreso en cuenta, y el resto 15 días antes del evento.
* Se utilizará el mobiliario de las habitaciones como expositores de productos, pero en ningún caso dicho mobiliario puede ser alterado ni modificado y tendrá que quedar a la finalización del evento en las mismas condiciones en las que se encontraba previamente.
El montaje / colocación de producto se hará el sábado 4 de junio a partir de las 12h. El desmontaje se hará el domingo 5, cuando cerremos las puertas de Mil a Gritos Showroom.
¿Quieres Participar?
Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados a tener que hacer una selección de diseñadores. Si estás interesad@ en participar en Mil a Gritos Showroom debes enviarnos un mail a milagritosshowroom@hotmail.com con la siguiente información:
.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.
.- web, blog…. Dónde podamos ver algo más de lo que haces.
.- nombre, apellidos, mail de contacto y número de teléfono dónde podamos contactar contigo.
El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en Mil a Gritos Showroom se abre del 7 al 18 de abril. La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 19 de abril.
¿Cuándo?Mil a Gritos Showroom se celebrará el primer fin de semana de junio, durante dos días: sábado 4 y domingo 5. El horario de apertura: Sábado de 16.00 a 21.00h y Domingo de 12.00 a 20.30h
¿Dónde?
El evento se desarrollará en el Hotel Bahia de Santander. Muy céntrico y un referente en la ciudad. Milagritos os ha reservado toda una planta del hotel! Tenemos 26 habitaciones para transformar este espacio en todo un culto al diseño en todas sus expresiones! .
Más información sobre el hotel: http://www.hotelbahiasantander.com/index.es.html
¿Cómo?
La participación en Mil a Gritos Showroom está limitada, en esta edición contaremos con 26 participantes. Os podéis traer un acompañante, ya que las habitaciones del hotel son dobles. Los diseñadores podrán alojarse en la habitación durante 2 noches, sábado-domingo y domingo-lunes. En caso de querer ampliar vuestra estancia tendrá un coste extra por noche que no se incluye en la cuota de participación.
Tarifas:
La cuota de participación es de 260€ + IVA. En este precio se incluye la estancia en habitación doble en régimen de alojamiento para las noches sábado y del domingo. Así como soportes gráficos, azafatas, seguridad y gestión de prensa en el evento.
Se abonará el 50% de la como confirmación de la participación una vez se notifiquen los seleccionados, mediante un ingreso en cuenta, y el resto 15 días antes del evento.
* Se utilizará el mobiliario de las habitaciones como expositores de productos, pero en ningún caso dicho mobiliario puede ser alterado ni modificado y tendrá que quedar a la finalización del evento en las mismas condiciones en las que se encontraba previamente.
El montaje / colocación de producto se hará el sábado 4 de junio a partir de las 12h. El desmontaje se hará el domingo 5, cuando cerremos las puertas de Mil a Gritos Showroom.
¿Quieres Participar?
Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados a tener que hacer una selección de diseñadores. Si estás interesad@ en participar en Mil a Gritos Showroom debes enviarnos un mail a milagritosshowroom@hotmail.com con la siguiente información:
.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.
.- web, blog…. Dónde podamos ver algo más de lo que haces.
.- nombre, apellidos, mail de contacto y número de teléfono dónde podamos contactar contigo.
El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en Mil a Gritos Showroom se abre del 7 al 18 de abril. La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 19 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario